article-thumb
   

“En peligro de muerte”: La predicción de Azzi sobre Chávez por la que tuvo que irse de Venezuela

Admin

Saimar De Santis.- En las redes sociales comenzó a trascender un vídeo del año 2002 en el que la astróloga Adriana Azzi, acompañada de personalidades de la política criolla, hacía predicciones sobre el futuro de Venezuela.

Azzi hablaba del futuro del presidente Hugo Chávez en medio de Tareck William Saab, Patricia Poleo, Gerardo Blyde, Enrique Mendoza, Leopoldo López, Cilia Flores y el hoy presidente Nicolás Maduro, en un programa moderado por Nelson Bustamante. Luego de dar algunos detalles sobre “la misión” que cumpliría Chávez, la astróloga señaló que “tenía que cuidarse de un peligro de muerte”.

Luego de la revelación de Azzi, Saab preguntó preocupado si se trataba de una amenaza de magnicidio contra Chávez, que acababa de protagonizar los hechos del 11 de abril de 2002.

Luego de dar esta predicción, Azzi y su esposo, Franklin Barazarte, se mudaron “obligados” a República Dominicana, pues recibieron numerosas amenazas en contra de ellos y sus familiares. Según aseguró la astróloga en un programa de televisión en Florida, los círculos bolivarianos la amenazaron por teléfono, le ofrecieron disparos y trataron de secuestrar a su hijo.

Comentarios

comentarios