article-thumb
   

¡En qué país vive! Luis Marcano dice que distribución a través de los Clap rinde “cinco veces más”

Lysaura Fuentes

El Cooperante.- La distribución de alimentos por medio de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) rinden cinco veces más, así lo informó el ministro de Comunicación e Información, Luis Marcano.

Marcano detalló que este mecanismo se llevó a cabo inicialmente en algunos gobiernos regionales y al observar “la efectividad de la medida el Gobierno Nacional decidió la implementación en todo el país”.

Asimismo, aseveró que esta iniciativa ha sido una manera para combatir una “debilidad” que ha tenido la red pública como es la distribución.

“Esperamos del Gobierno de Estados Unidos un trato normal y respetuoso”

El ministro de Comunicación e Información aseveró durante una entrevista con Carlos Croes transmitido por Televen que esperan del Gobierno de Estados Unidos “un trato normal, respetuoso y diplomático que permita garantía de respeto mutuo” con Venezuela.

Marcano afirmó que hubo mucha expectativa en la región latinoamericana con la llegada de Barack Obama a la presidencia de Estados Unidos, pero dijo que pasados ocho años el balance que hace el gobierno “es muy malo”.

El gobierno de los Estados Unidos ha incurrido en una serie de actitudes hostiles, groseras, agresivas  en contra de nuestro país este mismo año Barack Obama salió a decir públicamente, algo que no hizo George Bush, que él  exhorta a un cambio de gobierno en Venezuela, vaya usted a ver semejante actitud injerencista”, dijo oficialista.

Comentarios

comentarios