article-thumb
   

“En septiembre cesarán las colas por alimentos y se controlará la inflación”, ilusiona Istúriz

Eileen Garcia

El Cooperante.- El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, aseguró este domingo que “a partir de la segunda quincena de septiembre” cesarán las colas para adquirir alimentos en todo el país.

“Tengo la absoluta convicción de que septiembre será mejor que agosto y octubre mejor que septiembre, lo digo con propiedad, eso lo saben sectores de la oposición por eso trae desesperación en su seno ya que la esperanza se está construyendo. Iniciará un cese de las colas en forma progresiva y un mayor control de la inflación a partir de la segunda quincena de septiembre”, expresó el funcionario durante una entrevista en Televen.

En este sentido, señaló que actualmente  existen más sembradíos que el año anterior, “tenemos materia prima importada como nunca antes en el año que nos garantiza los productos procesados. Desde ya tenemos unas navidades garantizadas, felices”.

Sobre la movilización del oficialismo el pasado 1 d septiembre, Istúriz aseguró que dicha marcha marcó la orientación política de paz, aunque destacó que seguirán las movilizaciones en la calle  con el fin de “garantizar esa paz tenemos”.

“El Poder Legislativo es utilizado como instrumento desestabilizador del gobierno”

Sobre la gestión de la Asamblea Nacional, legislada por una mayoría opositora, Istúriz aseveró que solo es utilizada para generar zozobra y desestabilizar al Gobierno de Nicolás Maduro.

“Hubo una estrategia de utilizar el poder Legislativo como un instrumento desestabilizador del gobierno, se pretende decir al mundo que en Venezuela hay una confrontación de poderes y no es así, hay un poder aislado que va en contra de los otros poderes.  Los ataques al Poder Electoral son inaceptables en una democracia”, sentenció.

Comentarios

comentarios