article-thumb
   

En Turmero delincuentes aprovechan mal estado de las vías para cometer atracos

Alejandro Carranza

NP.- El concejal del municipio Mariño, Emer Álvarez, denunció que la falta de voluntad política y planificación por parte del actual alcalde, Alberto Mora, llevó a esta jurisdicción del estado Aragua, a una crítica situación en servicios públicos.

Lea también: Para paliar el hambre: Madre de Turmero confiesa que da a sus hijos cambur verde con sal

Denunció que todos los sectores del municipio Mariño registran deterioro en sus calles, debido que han dejado de un lado el plan de asfaltado para toda la localidad. Dijo que entre los sectores críticos se encuentran las comunidades Barrio Bolívar- Libertador;  Parcela 65,  Araguaney, Arturo Michelena, 19 de Abril,  y La Morita. Precisó que el municipio el plan de bacheo prácticamente está ausente y el alcalde Alberto Mora no rinde cuentas del asfaltado que llega a la jurisdicción. El caso será presentado ante la sesión de cámara municipal.

El legislador local señaló que atendió el llamado que realizaron  vecinos de esta comunidad, quienes les solicitaron su intermediación para solventar el problema existente en la zona ante la gran cantidad de huecos que existen en la vía, los cuales no solo ocasionan daños a los vehículos, sino que también los delincuentes se aprovechan de la situación para cometer atracos a mano armada debido a que los hundimientos en las calles obligan a los conductores muchas veces detenerse en plena calle.

La declaración la ofreció durante una jornada de fumigación, recolección de cachivaches y venta solidaria de pollo y embutidos que llevó a cabo en el sector Barrio Bolívar – Libertador, donde fueron atendidas más de 400 familias, quienes pudieron adquirir los productos alimenticios a precios más económicos.

El concejal Emer Álvarez, declaró que  este movimiento político está comprometido  ayudar para solventar las necesidades de los ciudadanos y por ello,  él como dirigente se  ha abocado a coordinar los operativos de ventas de algunos alimentos para que los mariñenses tengan el acceso de adquirir más económico.

Nosotros sin recursos, pero con la voluntad de ayudar, hemos venido atendiendo a los habitantes de los distintos sectores del municipio Mariño sin distingo de ideología política, para nosotros lo importante es dar solución”, precisó Álvarez.

Comentarios

comentarios