article-thumb
   

“En Venezuela hay crisis humanitaria”: Edgar Ramírez dice que el RR es la salida

El Cooperante

El Cooperante.- El reconocido actor venezolano Edgar Ramírez expresó su opinión sobre la crisis que actualmente está atravesando el país. Aseguró que el referendo revocatorio presidencial es la medida constitucional para salir de la coyuntura.

Lea también – Este es el nuevo movimiento de la MUD para hacer presión por el revocatorio contra Maduro

En una entrevista al canal internacional CNN en Español, Ramírez dijo “en Venezuela hay una profunda crisis humanitaria, una emergencia médica y alimentaria, sin precedentes y el gobierno está jugando a hacer política en medio de una crisis” enfatizó que el país necesita un cambio urgente.

El actor refirió que su natal Venezuela se encuentra inmersa en un caos mientras que “Maduro está jugando a su política en lugar de buscar una solución” en consonancia con estos hechos expresó su lamento cada vez que leer en sus redes sociales todas las penurias que pasan los venezolanos para conseguir medicamentos.

No hay medicinas puntales (…) Amigos cercanos han tenido que salir del país para hacerse tratamientos en otro lugar. Hay gente que no tiene qué comer” zanjó el también periodista.

Comentarios

comentarios