article-thumb

En video: así fue la brutal descarga de Ramos Allup contra Jorge Rodríguez

By Daniel Santos

El Cooperante.- El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, respondió a las acusaciones realizadas por el alcalde del municipio Libertador y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jorge Rodríguez, de realizarle un examen psiquiátrico.

Leer también – Jorge Rodríguez pide revisión psiquiátrica a HRA: “Algo no anda bien con su salud mental”

“Ese es el alumno más aprovechado de la promoción doctor Edmundo Chirinos; el pobre Jorge, ya vemos su gestión como alcalde y lo que está haciendo es patalear; el pobre Jorge, todos sabemos que no es capaz de aprobar un electroencefalograma. Que no me lo recomiende a mí, yo estoy sano corporalmente y mentalmente. La insania de Jorge es evidente, un desastre como alcalde, un desastre como dirigente político y además siempre lo ponen de remendón de los trapos rotos del Gobierno, que ha perdido varias campañas sucesivamente y está ahí tratando de sobrevivir, pero no importa lo que diga”, expresó el parlamentario durante une entrevista en Globovisión.

Ramos Allup rechazó el acto que se realizó este lunes en el Palacio Blanco en Caracas en el que varios gobernadores oficialistas aprobaron el presupuesto nacional 2017. “El último disparate que pretende, y avalado por el presidente que es lo más grave, de exigirle a los gobernadores y alcaldes una especie de juramento de fidelidad a una sentencia absolutamente inconstitucional del bufete del Gobierno para poder enviarles los recursos, es decir, los recursos que necesita el pueblo, eso que está haciendo Jorge Rodríguez ahí sólo lo hace un demente como él”

“Yo creo que Jorge Rodríguez, que es quien está proponiendo esta acción loca, tiene un problema latónico, yo creo que Jorge tiene los intestinos en el cráneo y el cerebro en el abdomen, tiene un problema anatómico”.

https://youtu.be/jq3o7-whSog

Comentarios

comentarios