article-thumb
   

En video: Así fue llegada de los hermanos Rodríguez y Chaderton a Dominicana

El Cooperante

Caracas, 13 de septiembre.- En horas del mediodía de este miércoles llegaron a República Dominicana, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, su hermana, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, y el diplomático chavista Roy Chaderton, para evaluar los mecanismos para el reimpulso del diálogo con representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Lea también: Estos son los opositores que viajaron para “jornada de diálogo” en Dominicana

En imágenes transmitidas por el canal del Estado se observó el momento en el que ambos llegaron al lugar donde se realizará el encuentro en Santo Domingo. El Gobierno y la oposición podrían reanudar un diálogo este miércoles en República Dominicana a invitación de ese país y del exjefe del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, quienes han llamado a una negociación que de momento solo es aceptada abiertamente por el oficialismo.

Este martes, el canciller venezolano, Jorge Arreaza, informó en París a su homólogo francés, Jean-Yves Le Drian, que las conversaciones entre el Gobierno venezolano y su oposición comenzarían en República Dominicana. El presidente Nicolás Maduro aceptó horas antes la “invitación” a retomar este proceso.

Comentarios

comentarios