article-thumb
   

Comunidad quema a dos delincuentes que intentaron robar una casa en Bolívar

El Cooperante

El Cooperante.- Una comunidad enardecida linchó y quemó a dos de cinco delincuentes cuando intentaban robar una casa del sector Ciudad Bendita de San Félix en el estado Bolívar. Representantes de la comunidad manifestaron que tomaron la acción por sus manos debido a que habían realizado las denuncias a los funcionarios en varias oportunidades.

Lea también.- ¡Zona roja! Muere delincuente tras ser abatido en pozo petrolero del oriente venezolano

Según información de El Correo del Caroni, los cinco jóvenes ingresaron a la vivienda de una mujer a robar, maniataron a los que estaban en la casa y los golpearon. Algunos vecinos se percataron de lo que sucedía tras escuchar los gritos de su vecina, la cual alertaba que la habían robado. Entre los gritos, insultos y armados de palos, detuvieron a cuatro de los cinco presuntos delincuentes. El otro huyó. A los cuatro los golpearon, pero a dos de ellos los mataron. Luego les colocaron cauchos encima; rociaron con gasolina y les prendieron fuego.

Lea también.- “Mi hija ha pasado seis meses de vida en una cola”: La travesía de criar en este país

Funcionarios de la Policía del estado Bolívar (PEB) fueron notificados de lo que sucedía. Al llegar ya dos de los presuntos malhechores habían sido quemados. Mientras tanto, los otros dos cautivos, adolescentes de 14 y 12 años, estaban golpeados. Fueron aprehendidos por los efectivos.

Comentarios

comentarios