article-thumb
   

Encuentran cuerpo de niño de 10 años que cayó del Puente Orinoquia en Ciudad Guayana

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Este domingo en horas de la mañana fue encontrado el cuerpo del niño de 10 años que cayó al río Orinoco, producto de un fatídico accidente que se registró el pasado viernes sobre el puente Orinoquia, a la altura de Ciudad Guayana, que une a la riberas sur (estado Bolívar) y norte (estado Anzoátegui), donde murieron cinco personas y otras resultaron heridas.

El cadáver del pequeño fue hallado a 300 metros del mencionado puente, flotando en el mar, así lo detalló la comisión de Protección Civil en la jurisdicción, guiada por Gerald Ramírez.

Extraoficialmente se conoció que los fallecidos fueron llevados a Caracas y Anzoátegui para ser velados y enterrados por sus familias, mientras que los lesionados fueron dados de alta.

Efectivos de Protección Civil y la Guardia Nacional en la entidad llevaban a cabo desde el pasado viernes la búsqueda de José Ignacio Agreda (10) quien según informó su papá, José Francisco Agreda Gil, cayó al río Orinoco al momento en que se presentó el accidente, donde una ambulancia privada chocó contra los vehículos en que viajaban las víctimas, que estaban estacionados sobre el puente Orinoquia, en sentido El Tigre-Bolívar.

Se espera que este domingo sea la audiencia de presentación, ante la fiscalía 11 del Ministerio Público, de Jilber José González Morales, el hombre que manejaba la ambulancia que impactó contra los carros de las víctimas, según informó El Pitazo.

Comentarios

comentarios