article-thumb
   

Encuentran el cadáver de una adolescente dentro de su casa en San Agustín

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- El cadáver de una joven de 19 años de edad fue encontrado en la planta baja de su casa, situada en el sector Hornos de Cal en San Agustín del Sur, municipio Libertador de Caracas. La adolescente fue hallada la noche del miércoles.

La víctima fue identificada como Alejandra Ruidiaz Benítez. El novio de la joven llamó a una tía de la víctima para informarle que no la veía desde el lunes y que no respondía a las llamadas que le había realizado. Luego los familiares al llegar a la residencia de la adolescente la encontraron muerta y se percataron que la puerta de entrada de la casa no fue violentada ni robaron pertenencias.

Se conoció que la adolescente estaba sola en su casa porque su hermana menor estaba de vacaciones en Valle de Guanape, estado Anzoátegui, y su mamá se encontraba trabajando en Ecuador.

La occisa era la mayor de dos hermanas y estudiante del tercer semestre de Ingeniería Informática en la Universidad Alejandro Humboldt de la avenida Rómulo Gallegos de Caracas, reseñó El Nacional.

Comentarios

comentarios