Encuentran sin vida a hombre en apartamento de Palo Verde: tenía puñaladas

Jose Monagas

Lysaura Fuentes.- Este lunes, fue encontrado sin vida Jorge Rengifo, de 39 años de edad, en su apartamento ubicado en las residencias Italia, piso 7, de la avenida principal de Palo Verde, en Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

Rengifo vivía de alquilar dos habitaciones de su apartamento a un universitario y un trabajador de una empresa de televisión por cable. De acuerdo a lo informado por familiares en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, mejor conocido como la morgue de Bello Monte, el universitario-inquilino de Rengifo-cerca de la 01:00 de la tarde llegó al apartamento, vio con vida a Jorge y luego salió del lugar a hacer diligencias en la calle. Posteriormente a las 06:00 pm, llegó al inmueble el otro arrendatario y halló a la víctima sobre un charco de sangre, en ropa interior, con presuntas heridas punzo penetrantes. 

Los familiares del occiso informaron a El Cooperante que le quitaron a Rengifo su reloj, cartera y teléfono celular. Además detallaron que los vecinos, aproximadamente a las 03:00 de la tarde escucharon gritos de auxilio dentro del apartamento de la víctima, pero no avisaron a las autoridades.

Transcendió además, según lo informado por la familia de Jorge, que las llaves del apartamento quedaron pegadas a la manilla de la puerta, por la parte de afuera. Asimismo, presumen que el victimario del infortunado se había bañado antes de salir de la residencia. Además creen que podría ser una persona de estatura baja o una mujer ya que dejó huellas desde el sitio del crimen hasta el baño.

Comentarios

comentarios