article-thumb
   

Enrique Márquez: “Con presión de calle vamos a exigir que el revocatorio se haga este año”

Eileen Garcia

El Cooperante.- El diputado a la Asamblea Nacional Enrique Márquez (UNT/Zulia) advirtió que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se prepara para una recolección del 20% de las manifestaciones de voluntad para un referendo revocatorio “no con pocas amenazas”.

A su juicio, la presión de calle sería la opción principal para que la consulta se haga este año. Márquez apuesta por el “diálogo” entre ambos sectores políticos y aseveró que hay algunos avances al respecto.

“El diálogo está en una etapa interesante, pero todavía no para mostrarse a la opinión pública lo que se ha logrado, pero hay algunos avances (…) En Venezuela lo ven extraño por la intolerancia, pero ese tiempo está muriendo. El país no puede seguir en eso”, sentenció el parlamentario en una entrevista ofrecida para el diario Panorama.

Sobre el  referendo revocatorio, Márquez señaló que “nosotros vamos a la recolección del 20% no con pocas amenazas de que esa recolección pueda convertirse en un problema serio, pero vamos a esa recolección; y luego haremos la Toma de Venezuela, porque nosotros como mayoría vamos a exigir que se haga este año”.

Para leer la entrevita completa, haz click aquí.

Comentarios

comentarios