article-thumb
   

Enrique Mendoza pidió a electores con vehículo organizarse para traslado a centros

El Cooperante

Caracas, 12 de octubre.– El exgobernador de Miranda, Enrique Mendoza, hizo un llamado a los abstencionistas, a votar si verdaderamente desean un cambio de rumbo en el país, ya que opinó que dejar de asistir y expresar su voluntad, no cambiaría la situación, sino por el contrario, la empeoraría.

Lea también: Atención: estos son los centros de votación en Anzoátegui “reubicados” por el CNE

“La rabia, la indignación, la frustración y la desesperanza, no pueden ser la causa para abandonar a nuestros muertos, heridos, presos, torturados y exiliados; estamos a menos de 300 días -después del 15 de octubre- para lograr la victoria final, para que nuestro país salga de la oscuridad de la noche, pero para llegar a ese punto final; por eso necesitamos tu voto”. dijo Mendoza.

También rechazó las acciones que está tomando el gobierno a pocos días de las regionales. “Esta última maniobra de reubicar los centros de votación en lugares de difícil acceso e intrincados para seguir provocando abstención, nos debe fortalecer en el objetivo de que hay que votar contra viento y marea”. 

En ese particular, informó que la MUD preparó un voluntariado denominado: Con mi voto no te metas, pero advirtió que necesitan que el mayor número de personas con vehículo se organicen para trasladar a todos los electores que fueron reubicados y quieran ejercer su derecho al voto.

Comentarios

comentarios