article-thumb

Entérate qué te deparan los signos esta semana con la astróloga Beatriz Santo

Jose Monagas

Beatriz Santos.- Horóscopo primera semana de octubre de 2016.

Generalidades

ARIES: 21 de marzo – 20 de abril. Signo cardinal de fuego “El carnero”

 

aries

Preocupación por la salud de una figura masculina. Un poco de precaución el día 8. Los arianos del mes de marzo verán favorecidas las comunicaciones y la semana les invita a aclarar malos entendidos. Desechen aquello que ya no sirve y no se hagan eco de los chismes, sobre todo del  5 al 9. Profesión y dinero: estarán más conscientes de la necesidad de tener seguridad económica y pueden recibir préstamos, noticias de ingresos extras,  regalos o herencias. Favorecidas además las promociones laborales o profesionales. Salud:controlen el “corre caminos” que llevan dentro porque pueden estar expuestos a los accidentes. Amor: con Venus aún de visita en Escorpio serán cubiertos por intensas pasiones y sexualidad, necesitan estar preparados porque les llegará alguien que les transformará radicalmente la vida.

TAURO (del 21 de abril – 20 de mayo) Signo fijo de tierra “El Toro”

Clave: Percepción

Clave: Orden

Tensiones con parientes políticos o compañeros de clase. Eviten las aglomeraciones o lugares solitarios y oscuros. Problemas con tuberías y el tubo de escape. Necesitan poner orden en closet y entorno. Profesión y dinero: fuertes ambiciones. De alguna manera podrán conectarse con la especulación financiera.  Aparecen intrigas laborales. Obtienen una información financiera que deberán guardar en secreto. Dinero que les llega en forma de regalo, regalía o donación. Viajes cortos por razones laborales o económicas. Salud: deben ser cuidadosos con los alimentos porque estarán expuestos a infecciones, vigilen su sistema intestinal. Amor: eviten ser rudos con sus parejas e hijos. Los solteros estarán favorecidos por una nueva relación que renovará todo en sus vidas.

GÉMINIS (del 21 de mayo – 21 de junio) Signo doble de Aire “Los Gemelos”

geminis

Clave: Alegrías

Semana de recuperación y mejora. Mercurio les trae mayores actividades sociales que les dejarán un permanente y agradable recuerdo. Hijos que les darán  felicidad y noticias con alegrías. Pálpitos y corazonadas. Profesión y dinero: Los deportistas tendrán una semana de brillo.  En general, estarán beneficiados los distintos ámbitos   por la buena fortuna. Ganan u ocupan puestos relevantes en concursos profesionales. Los creativos y del mundo del espectáculo realizarán sus mejores papeles. Intuición para los negocios. Salud: dolores en la parte baja de la columna o problemas renales. Amor: el amor tocará fuertemente en la puerta de los solteros y serán favorecidos por las personas que realmente amen. Los que estuvieron en conflictos se reconciliarán. Noticias de embarazos.

CANCER (del 22 de junio – 22 de julio) Signo cardinal de agua “El Cangrejo”

cancer

Clave: Ordenar

Reuniones con familiares y algo esperado les llegará a través de ellos. Problemas con las tuberías de aguas negras. Necesitan desechar todo aquello  que no funcione bien, hacer una limpieza profunda donde vivan. Preocupación por la salud de familiar. Precaución con robo. Mudanza. Sueños reveladores los días 8 y 9. Profesión y dinero: surgen intrigas laborales y pueden sentir que personas de poder frustran su trabajo. Semana de gran exigencia profesional. Salud: cuidar vías digestivas, colon.  Amor: los casados viven una semana excelente para dar y recibir amor, para la reconciliación y la celebración. Los solteros pueden ser flechados en una fiesta,  celebración o sitio de diversión y esparcimiento por alguien que simplemente les hechizará.

LEO (del 23 de julio – 22 de agosto) Signo fijo de Fuego “El León”

leo

Clave: Planes

Reencuentro con hermanos, vecinos o compañeros que no venían desde hace mucho tiempo. Semana de noticias y de movimientos. Diligencias por papeles legales. Buen tiempo para viajar, para trazar planes y para estudiar. Profesión y dinero:  gran necesidad por buscar la independencia laboral. Tensiones con los jefes o compañeros de trabajo que pueden impulsar grandes cambios en la esfera laboral. Necesitan hacer ajustes financieros. Los leones conectados con medios de comunicación tendrán propuestas imposibles de rechazar. Salud:mucho desgaste físico, no deben descuidar las señales que el cuerpo les está dando. Amor:los solteros serán flechados por alguien que conozcan donde estudian o donde viajen. Los casados necesitan controlar los enfrentamientos por la educación o disciplina de los hijos.

VIRGO (del 23 de agosto – 22 de septiembre)  Signo doble de tierra “La Virgen”

virgo

Clave: Opciones

Invitaciones y pequeñas sorpresas, algo grato está  iniciándose en sus vidas. Hijos (as) con propuestas interesantes. Semana de buenas noticias de parte de hermanos y vecinos. Asuntos con vehículos. Problemas con las aguas negras. Profesión y dinero: deben ser cuidadosos con las comunicaciones laborales ya que pueden impulsar las intrigas. Rupturas de maquinarias que ocasionan paros laborales. Nuevos intereses comerciales y productivos pueden llevarles a  otros caminos económicos. Salud: cuidar las vías de eliminación principalmente los intestinos. Amor: atracción por alguien de poder: ¿Escorpio, Capricornio, Cáncer o Aries? Los casados pueden estar viviendo una dura experiencia emocional llena de celos o de asuntos sexuales.

LIBRA (del 23 de septiembre – 23 de octubre)  Signo cardinal Aire “La Balanza”

libra

Clave: Precaución 

¡Feliz cumpleaños!  Algo está comenzando incluyendo una mudanza. Mejoren la seguridad donde viven porque pueden estar expuestos a los robos. Reparaciones de tuberías o problemas con las aguas. Cambios domésticos drásticos.  Profesión y dinero: activación de proyectos de construcción o remodelación. Situaciones engañosas relativas al trabajo o a los colaboradores, obstáculos o factores misteriosos. Apoyos financieros de personas importantes. Asuntos con bancos. Buenas oportunidades a través de la asociación con otras personas. Mayor prestigio. Salud: necesitan cuidar su sistema inmune porque estarán expuestos a las infecciones. Amor: los casados pasan por un período de análisis de la relación, sobre todo los libranos del último decanato (12 al 22). Los solteros serán alcanzados por la flecha traviesa de Cupido: ¿Aries, Acuario, Leo o simplemente alguien chispeante?

ESCORPIO (del 23 de octubre – 22 de noviembre) Signo fijo de Agua “El Escorpión”

escorpio

Clave: Conexión

Traslados y viajes sorpresivos hacia el interior del país. Escuchen su voz interior porque ahora pueden captar las intenciones de las personas que les rodean. Cuiden la comunicación para que no sea utilizada en contra de ustedes. Eviten la distracción que los lleve a extraviar algo de valor: ¿Vehículo o celular?  Conexión religiosa que les protegerá. Profesión y dinero: El regente de la casa 3 en Seis marca un camino en la industria automotriz, viajes, turismo o negocios comerciales en alianza con familiar, particularmente los hermanos (as). Necesitan trabajar sus miedos al dinero, no olviden que los reveses pueden ser seguidos por el éxito.Salud: alergias o rinitis o colitis. Amor: los solteros sentirán atracciones ocultas o por personas comprometidas…pueden ser uniones más espirituales que físicas.

SAGITARIO (del 23 de noviembre – 21 de diciembre) Signo doble de fuego “El Centauro”

sagitario

Clave: Discernimiento

El cuarto creciente en la casa del dinero les dará un nuevo enfoque en sus valores. Realizan compras domésticas y se sentirán mejor rodeados de objetos familiares que tienen significados para ustedes o que estén conectados con su pasado. Problemas con tuberías o sensación de una energía doméstica extraña y sueño premonitorio el 9. Profesión y dinero:lo femenino jugará un papel preponderante en los asuntos económicos pero deberán ser cuidadosos con las mujeres el día 8. Dinero que invierten en un cambio o mudanza. Salud:pequeños accidentes con instrumentos cortantes o por el fuego.  Amor: Necesidad de soledad para reconsiderar una situación afectiva secreta. Los casados tendrán que soportar algunas dificultades por falta de sinceridad o confusión.

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre – 20 de enero)  Signo cardinal de tierra “La Cabra”

capricornio

Clave: Comienzo

El cuarto creciente de la Luna en su signo les está anunciando que algo está por comenzar en sus vidas. Entre los días 8 y 9 se les estará revelando una verdad o un camino. Tensiones con hijo (a). Visiones extrañas. Necesitan realizar un cambio radical del entorno y salir todo aquello que ya no cumple una función. Salen a la luz situaciones ocultas. Desperfecto en tubo de escape. Profesión y dinero: invierten en reformas por problemas con las cañerías. Se le pueden plantear algunas tensiones con colaboradores o subordinados. Tensiones económicas con familiares o parientes cercanos. Inversión en compra de maquinarias o equipos por desperfectos. Trabajos en construcción y decoración de  interiores. Salud: cuidado con la reproducción de bacterias en el organismo, fiebre intestinal. Amor: La Luna en su signo les puede revelar la persona que está por llegar a sus vidas: Cáncer, Escorpio, Virgo o Tauro o alguien con quien les unirá una fuerte conexión espiritual y física.

ACUARIO (del 21 de enero – 19 febrero)  Signo fijo de aire “El Agüador”

acuario

Clave: Esfuerzos

Sueños particularmente reveladores. Preocupación por hijo (a). Vienen arrastrando un período de grandes esfuerzos por lo que pueden sentirse muy agotados. Planifican vacaciones o viaje al extranjero. Asunto con idiomas y estudios universitarios. Eviten tensiones con mujeres en su entorno. Profesión y dinero: propuestas laborales desde otras latitudes.  Júpiter  bien canalizado puede darles un año de mucho éxito. Los creativos, escritores, diseñadores, arquitectos, ingenieros vivirán uno de los mejores tiempos. Dinero familiar que ingresa de manera sorpresiva. Salud: sobrecarga mental. Necesitan tiempo de esparcimiento y de mejor contacto con la naturaleza. Amor: alguien les decepciona o se va… Los casados pasan por un periodo de evaluación de la relación y necesitan discriminar por donde se cuelan los problemas con sus parejas.

PISCIS (del 20 de febrero – 20 de marzo) Signo doble de agua “Los Peces”

piscis

Clave: Decisiones

Muchos pececitos están dándoles un vuelco a sus enfoques, han aumentado las responsabilidades pero al mismo tiempo  con ello aumentan las posibilidades de obtener lo que se han propuesto. No olviden que se cosecha lo que se siembra… Rehagan sus metas de vida. Profesión y dinero:  están sintiendo que el trabajo se ha vuelto opresivo, fastidioso o un desafío para su disciplina. Traten de no tomar decisiones de las que puedan arrepentirse, quizás no están sintiendo la contraprestación de sus esfuerzos y el dinero recibido; esto va a ir cambiando, no olviden que Júpiter ingresó en el sector de las inversiones  y de las dádivas, de allí que pueden obtener un préstamo o una herencia. Proyecto económico con amigos del pasado. Salud: tendencia a los hongos y al cansancio. Amor: los solteros conocerán a alguien que les llevará a vivir una experiencia amorosa mística…

Contactos de Beatriz Santos: 0412-312.38.55 /  0416-632.23.34 / [email protected]

Para ingresar a su blog, haga click aquí.

“POR AMOR A TU RAZA EN DESVENTURA: POR ESTA POBRE TIERRA, POR ESTE PUEBLO AMADO, ENTREGADO A LA CIEGA AMBICIÓN DE LOS CAUDILLOS… CINCELA EL TRONCO HASTA LA DURA ENTRAÑA…”                      

                                       

(Francisco Lazo Martí  “La Silva Criolla”)

Comentarios

comentarios