article-thumb
   

Entérate qué te deparan los signos esta semana con la astróloga Beatriz Santos

Alejandro Carranza

Beatriz Santos.- Horóscopo del 07 al 13 de noviembre de 2016.

 

ARIES (21 de marzo – 20 de abril)  Signo cardinal de fuego “El carnero”
Aries

Clave: Decisiones

Disgustos con amistades y les vendría bien un poco de precaución en el trato con las mujeres entre los días 9 al 11. Preparan largo viaje. Proceso renovador entre los días 11 al 13. Noticias de universidades. Profesión y dinero: buen momento para poner orden en las finanzas y realizar los pagos que estén pendientes. Venus ingresando a la casa profesional mejorará las relaciones con figuras de poder y los jefes.  Los dependientes gozarán del apoyo profesional de una figura de autoridad. Propuestas asociativas. Salud: semana donde estarán expuestos a los resfriados. Amor: conocerán una persona que producirá un fuerte impacto en sus vidas y les obligará a tomar una decisión.

TAURO (21 de abril – 20 de mayo) Signo fijo de tierra “El Toro”
Tauro
Clave: Análisis

Contactos públicos y apoyos entre los días 7 al 9. Confusiones o malos entendidos con amistades entre los días 10 y 11.  Les ocurrirá algo que les obligará a recapacitar sobre ustedes mismos con objetividad y conciencia. Profesión y dinero: discusiones económicas o por dinero y deberán tratar a fondo los asuntos financieros. Recibirán una información que deberán resguardar. Gestiones con abogados, relaciones públicas o para promocionar productos. Les aprueban documentos financieros. Salud: necesidad de mayor cantidad de horas de sueño, mente estresada. Amor: la pareja ejercerá un papel importante, bien para afianzar el vínculo o definir lo que es mejor para ambos. Los solteros irán a la conquista de alguien cautivador (a).

GÉMINIS (21 de mayo – 21 de junio) Signo doble de Aire “Los Gemelos”
Géminis
Clave: Cambios
Los días 7 y 8 contactos o conexiones con el extranjero. Visita de familiares o de personas que vienen desde muy lejos. Legalización de documentos. Tensiones  con pariente político o compañero  de clases. Profesión y dinero: entre los días 9 al 10 de activará todo lo concerniente a su profesión,  por nuevos negocios y por las relaciones públicas. Se plantearán la venta o compra de una propiedad. Semana de trato con mujeres de prestigio o de cierto éxito o poder. Eviten los tratos económicos con personas desconocidas para que eviten pérdidas. Salud: emociones ajenas a su esencia como la soledad y la tristeza pueden afectarles el día 13. Amor: Reencuentro o noticias de un amor de su pasado y viaje con mucha actividad o aventuras amorosas.
CÁNCER (22 de junio – 22 de julio) Signo cardinal de agua “El Cangrejo”
Cancer
Clave: Activación
Semana de actividades sociales con los hijos y la familia y algunos cangrejitos tendrán noticias de embarazos o noviazgos. Planes de remodelación, decoración o de mudanza. Profesión y dinero: los negocios relativos al arte, la belleza, cosmetología, juguetes, etc.  estarán favorecidos. Pequeños golpes de suerte activarán el ingreso de dinero. Fuerte activación de la profesión o sorpresas, propuestas en esta área entre los días 11 al 13. Salud: cansancio y falta de energía. Amor: Invitaciones y festejos donde podrán ser flechados por una persona con fuerte energía de agua o mucho más joven que ustedes. Los casados viven una semana de estrecha comunicación.
LEO (23 de julio – 22 de agosto) Signo fijo de Fuego “El León”
Leo

Clave: Evaluar

Reuniones familiares, viajes y desplazamientos. Tensiones por disciplina de los hijos. Propuesta familiar difícil de rechazar que hará crecer y fortalecer los lazos. Tensiones con personas cercanas. Profesión y dinero: buen tiempo para que tracen planes a mediano y largo plazo. Reciben buenas noticias que pueden traducirse en mejores beneficios pero necesitan controlar sus prejuicios. Tiempo excelente para profesores, comunicadores,  escritores, editores y agentes aduanales y de viajes. Salud: cuidar el peso para evitar tensiones en la columna vertebral. Amor: atracción por personas mayores o menores, de carácter más serio, sin embargo la tendencia es a huir del contacto llegado el momento.

VIRGO (23 de agosto – 22 de septiembre) Signo doble de tierra “La Virgen”
Virgo

Clave: Discriminación

El ejercicio del poder, podrá generarles conflictos con personas  de su entorno. Eviten realizar tratos con personas de dudosa reputación a fin de evitar litigios. No sean obsesivos y traten de posponer algunas actividades para un mejor tiempo. Profesión y dinero: problemas con impuestos, por herencia o alimentos. No especulen financieramente. Diligencias bancarias o solicitudes de crédito. Asuntos asociativos entre los días 9 al 11. Salud: precaución con lunares o crecimientos anormales en la piel.  Amor: fuerte activación de la vena amorosa entre los días 9 al 11: ¿Cáncer, Piscis,  Sagitario o simplemente alguien que les será tan indispensable como el agua?

LIBRA (23 de septiembre – 23 de octubre) Signo cardinal de Aire “La Balanza”
Libra
Clave: Equilibrar
Necesitan equilibrar el temperamento que estará marcadamente obsesivo, dogmático  que hará difícil la convivencia con ustedes. Deben aprovechar la bocanada de aire renovador y activador de Júpiter en Libra. Invitaciones, planes de viajes y compras necesarias. Profesión y dinero: las lecciones laborales y de salud serán un hueso duro de roer y podrán generar ataduras emocionales con quienes trabajan. Se les avecina un cambio radical en la forma productiva o donde trabajen. Salud: enfermedades psicosomáticas y tendencia a las infecciones. Amor: aunque estén felizmente casados andarán buscando lo que no se les ha perdido. Necesidad de libertad que les traerá un sinfín de  problemas. Los solteros podrán vivir un amor loco que los lleve al matrimonio sin darse cuenta.
ESCORPIO (23 de octubre – 22 de noviembre) Signo fijo de Agua “El Escorpión”
Escorpio

Clave: Atención

¡Feliz Cumpleaños!  Despiertan a nuevos intereses personales pero necesitan concertar las necesidades del grupo, no olviden que pueden generarse resquemores. Invitaciones especiales entre los días 9 al 11. Asuntos importantes con los hijos requerirán su atención.  Fallas eléctricas. Rompen con la monotonía entre los días 12 y 13. Profesión y dinero:nuevos negocios en puerta: tecnologías, comunicaciones,  transporte, compra-venta de artículos, etc. Es necesario mejorar la eficiencia económica, buenas oportunidades. Salud: día 12 cuidar vías digestivas, colon. Amor: alguien conectado (a) a las finanzas podrá marcarles el camino del amor. Los casados tienen pendiente una conversación…

SAGITARIO (23 de noviembre – 21 de diciembre) Signo doble de fuego “El Centauro”
Sagitario

Clave: Enfrentar

Deseos de tranquilidad en consecuencia no se enganchen en discusiones o aclaratorias, no valen la pena. Lo que si deben enfrentar es a su subconsciente: encare, experimente y enfrente. Sueños reveladores. Profesión y dinero: desde el 11 al 13 sorpresas o propuestas laborales insólitas, evalúen, eviten la distracción y aumenten la concentración. Finanzas en vías de recuperación.  Los creativos mostrarán mejor inspiración asegurando un excelente período para las propias finanzas. Salud: tendencia al adelgazamiento con la salida de Venus de su signo. Amor: embarazos imprevistos. Los solteros vivirán un repentino enamoramiento: nuevas y excitantes experiencias…

CAPRICORNIO (22 de diciembre – 20 de enero) Signo cardinal de tierra “La Cabra”
Capricornio
Clave: Reserva
Precaución con los robos, no discutan. Necesitan mantenerse flexibles con ello podrán llegarles oportunidades provechosas. Búsqueda de soledad y de aislamiento, lo que favorece a los artistas de este signo. Viajes cortos o asuntos con vehículos entre los días 9 al 11. Profesión y dinero: necesidad de incrementar sus ingresos  o por aumentar sus activos pero deberán mantener bajo raya la imprudencia y la compulsión con los gastos. Los dependientes ganarán favores o apoyos de personas en puestos de autoridad. Salud: dolores articulares, dolores del tiempo. Amor: serán tocados por la curiosidad de un amor oculto o secreto, alguien les ha impactado en silencio.
ACUARIO (21 de enero – 19 febrero) Signo fijo de aire “El Agüador”
Acuario

Clave: Oportunidades

Gran activación del entorno y apoyos de mujeres entre los días 7 al 9. Aprovechen esta semana para discernir, poner orden y tomar decisiones ya que tendrán la capacidad de mejorar las circunstancias, pero deberán evitar generar enemistades ocultas. Profesión y dinero: entre los días 10 y 11 fuerte activación de la economía y tendrán la posibilidad de atraer oportunidades financieras y de mejorar la productividad. Propuestas comerciales, firmas de documentos, legalización de papeles, etc. Salud: tendencia al insomnio o mal dormir. Amor: la sorpresa teñirá sus caminos al amor y aunque se hallan estado negando a esta posibilidad alguien les tocará el corazón. Los casados pasan por un periodo de gratificación y buena comunicación.

PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo) Signo doble de agua “Los Peces”
Piscis

Clave: Cosecha 

Entre los días 9 al 11 verán crecer lo que han estado sembrando. Necesitan controlar un poco el nivel de estrés ya que éste tenderá a jugarles una pasada. Profesión y dinero: activación económica entre los días 11 al 13. Podrán retomar algo dejado en el pasado financiero. Largos viajes por razones profesionales. Salud: cuidar hígado y el páncreas, cambio alimenticio. Amor: amigos (as) con propuestas afectivas o dentro de su círculo de amistades o presentado por un amigo (a) encontrarán un amor que les moverá los cimientos…

“DONDE BUSCÁREIS LA BELLEZA…SU VOZ SE RINDE A NUESTROS SILENCIOS…VENDRÁ DEL ESTE, CON EL ALBA…LA HEMOS VISTO INCLINARSE SOBRE LA TIERRA DESDE LAS VENTANAS DEL ATARDECER…NO ES UNA SEDIENTA BOCA…SINO UN CORAZÓN ARDIENTE  Y UN ALMA ENCANTADA… UN JARDÍN ETERNAMENTE  EN FLOR…”

(khalil Gibrán: El Jardín del Profeta)

Contactos de Beatriz Santos: 0412-312.38.55 / 0416-632.23.34 / [email protected]

Para ingresar a su blog, haga click aquí.

Comentarios

comentarios