article-thumb
   

Entérate qué te deparan los signos esta semana con la astróloga Beatriz Santos

El Cooperante

Beatriz Santos.- Horóscopo del 15 al 31 de diciembre de 2016.

ARIES (21 de marzo – 20 de abril) Signo cardinal de fuego “El carnero”
Aries

 

Clave: Consecuencias

Riesgos y aventuras podrán ser la fuerza motivadora del período; necesitan considerar, sobre todo los jóvenes, los peligros a los que pueden  exponerse. Precaución entre los días 24 al 31, eviten sitios riesgosos o solitarios.  Todo lo que realicen tendrá consecuencias y su efecto durará mucho tiempo por lo que deberían planificar sus metas para el venidero 2017. Profesión y dinero: Mercurio en retroceso puede enlentecer las respuestas laborales o enrarecer las comunicaciones con los jefes o con personas en puestos de autoridad. Cuidado con lo que expresen de manera pública porque podrá afectarles la imagen, la profesión y el trabajo. Hermanos que influenciarán su trabajo.  Se libran de un problema o de una deuda. Cerrarán un ciclo laboral, propuesta profesional desde otros horizontes.  Hagan un inventario de sus recursos,  adiestren sus habilidades y póngale tiempo a sus proyectos.  Salud: algo les inquietará mucho o los mantendrá ansiosos y mal humorados; analicen su responsabilidad en lo que sienten.  Amor: los solteros: estarán marcados por la buena suerte en el amor: extranjero (a) sellará sus corazones. Los casados que estuvieron separados  vivirán  momentos que facilitarán  la reconciliación. Gratas sorpresas afectivas.

TAURO (21 de abril – 20 de mayo)  Signo fijo de tierra “El Toro”
Tauro
Clave: Ajustes

Contactos con entes gubernamentales, embajadas o evaluarán la posibilidad de estudios en el exterior. Situaciones confusas con las amistades, intrigas o mentiras que los llevarán a descubrir que alguien no es lo que aparenta ser. Extravíos de objetos o de dinero, controlen la dispersión. Profesión y dinero: sentirán como muy pesado o demasiado exigente el trabajo. Evaluarán realizar un cambio o aceptarán una  propuesta laboral sorpresiva. Mercurio retrógrado favorecerá  la inspiración de los escritores, editores y creativos, pero puede llevarlos  a los malos entendidos y al extravío de objetos de valor, sobre todo en los viajes. Necesitan ser cuidadosos con los documentos laborales o papeles importantes. Ingresos o ajustes sorpresivos. Favores o apoyos de personas de poder y estarán en un excelente momento productivo económico. Salud: problemas con la digestión y con la piel. Traten de tener un poco más de descanso para que disminuyan un poco el nivel de estrés. Amor: los casados vivirán un cierre de año en armonía sentimental. Los solteros estarán perseguidos por las travesuras de Cupido…sostendrán encuentros o vivirán flechazos felices: ¿Libra, Sagitario, Acuario o Leo? O simplemente alguien con quien compartirán una extraña y mágica conexión…

GÉMINIS (21 de mayo – 21 de junio) Signo doble de Aire “Los Gemelos”
unnamed-5
Clave: Planificar
Cierre de un ciclo. Los geminianos necesitan planificar lo que quieren se les manifieste en el próximo 2017, y lo que realicen cuidadosamente y con el máximo de detalles les dará caminos duraderos. Preocupación por la salud de un hermano (a). Sueños proféticos entre los días 29 al 31. Obtienen una información de oro que les permitirá dar un cambio y vivir con mayor libertad. Profesión y dinero: deberán tratar a fondo los asuntos monetarios y no dar nada por sentado, Mercurio retrógrado en la casa de los valores compartidos, bolsa y banca les exige ver con una lupa los contratos. Posibles viajes por razones profesionales. Cambio sorpresivo y excitante en el trabajo, manejo de maquinarias o nuevos sistemas que les permitirá actuar con mayor eficiencia y productividad. Contactos con nuevas e interesantes personas y la relación con personas mayores de buena posición económica les traerán excelentes beneficios económicos y profesionales. Gastos por mudanza. Salud: del 26 al 31 baja de la vitalidad y de las defensas del organismo, exponiéndolos a las infecciones. Amor: el cierre del año les hará sentir que han ganado en madurez y responsabilidad; indicativo que están preparados para la asumir una relación seria: ¿Libra, Sagitario, Capricornio, Aries? O alguien que encajará perfecto en sus vidas. Los casados necesitan definir su situación afectiva, quizás sólo perciben los errores y defectos de sus parejas generándoles resistencias. Buen momento para un consejero de parejas y poder asumir la decisión que más convenga a la relación.
CANCER (22 de junio – 22 de julio) Signo cardinal de agua “El Cangrejo”
Cancer
Clave: Intuición
La energía decembrina les impulsará a buscar un cambio: de sitio donde vivan, donde laboran o desde adentro. Bucarán la soledad para poder reflexionar sobre los objetivos que deberán desarrollar el año venidero. Preocupación por la salud de un familiar cercano.  Cuidado con robos o extravíos de dinero u objetos de valor. Profesión y dinero: la intuición les hará huir de compromisos económicos arriesgados y saber distinguir y aprovechar las inversiones afortunadas a largo plazo. Buen tiempo para dar una connotación duradera a la profesión o carrera o de iniciar un nuevo negocio. Todo lo que decidan emprender les vendrá marcado con una gran posibilidad de éxito, gracias a la responsabilidad y la buena organización, además de la experiencia ganada en la ejecución de anteriores proyectos. Personas mayores a ustedes  o de edad cooperarán con ustedes para que progresen y se afiancen económicamente. Salud:traten de manejar las tensiones naturales de la vida, evitarían estampida de la tensión, taquicardia o pequeños accidentes. Amor: buscarán que sus relaciones afectivas estén en un nivel más elevado. Plutón en el sector de la pareja  puede marcar el fin de una relación o el comienzo de una nueva. Las tensiones encubiertas se harán evidentes y más agresivas. Los solteros se debatirán entre dos amores: de tierra o de agua.
LEO (23 de julio – 22 de agosto)  Signo fijo de Fuego “El León”
Leo
Clave: Solucionar

Asuntos con vehículos o con viajes. Mercurio retrógrado les recomienda ser cuidadosos con la cotidianidad, los descuidos pueden ser costosos. Es necesario se tomen el tiempo para analizar y resolver situaciones que arrastran desde el pasado. Noticias de duelos.  Sueños y  revelaciones entre los días 29 y 30. Descubrirán habilidades que desconocían. Profesión y dinero: repentino cambio laboral. Búsqueda por mejorar los estudios o realizar especializaciones. Contactos con universidades e inclusive con el extranjero. Los comerciantes tendrán que asumir  una actitud más fuerte o agresiva en los negocios. Alguien les oculta información económica importante. Posterguen decisiones importantes hasta que Mercurio se ponga directo a partir del 9 de enero. Salud: mucho desgaste  que sumado a algún descuido físico puede llevarlos a un punto crítico. Necesitan estar atentos a las señales que el cuerpo les está dando.  Deben evitar cirugías. Amor: Los que despidan el año conociendo un nuevo amor…éste les llegará hasta el final!!! Las parejas que estuvieron en conflicto, les llegó la paz: reconciliación.

VIRGO (23 de agosto – 22 de septiembre)  Signo doble de tierra “La Virgen”
Virgo

Clave: Flexibilidad

Mercurio retro en la casa de los hijos les exigirá una gran dosis de paciencia para manejar  las comunicaciones con ellos. La Luna Nueva del día 29 les invita a preparar el terreno de lo que quieran sea el 2017, tanto en la afectividad como en la profesión. Cerrarán un ciclo  porque les  llegó  el  tiempo  de  la  renovación. Profesión y dinero: necesitan ser cautelosos con las inversiones porque podrán tener fuertes retrasos u obstáculos que pongan en riesgos su dinero.  No sean obsesivos con los planes y proyectos,  traten de ser flexible y de reflexionar sobre lo que realmente es correcto y conveniente para el momento. Evalúen las propuestas comerciales o el tipo de persona que se las hacen. Hasta el día 27 posible ingreso sorpresivo o no esperado. Planifican unas vacaciones. Salud: tendencia a subir de peso. Controlar   los excesos  y  practicar  un deporte  podrá  ayudarles. Amor: estarán muy magnéticos y surgirán oportunidades  repentinas de tipo amoroso. El flechazo de Cupido también puede surgirles con un amigo (a) chispeante y alegre.

LIBRA (23 de septiembre – 23 de octubre)  Signo cardinal de Aire “La Balanza”

unnamed-7
Clave: Decisiones
Inician un nuevo ciclo de crecimiento, desde el punto de vista personal el balance de sus vidas les indican que han ganado en prestigio y avance. Necesitan ser precavidos con las nuevas amistades.  Estarán expuestos a cambios drásticos en el hogar que puede incluir  cambio de residencia, etc. Profesión y dinero: muchos libranos querrán ser más libres laboralmente hablando, experimentar nuevas áreas pero necesitan evaluar y conocer en profundidad los detalles de la negociación o de las propuestas que les hagan. Negocios con la salud, hospitales, farmacia están favorecidos. Los esfuerzos productivos pueden requerirles más allá de las propias fuerzas;  el consejo es tratar de reducir  o desligarse de aquellas actividades que puedan crearles más dificultades que ganancias. Otras actividades tienen que ver con la política, diseño, música o medios de comunicación.  Beneficios a través de personas mayores a ustedes o poseedoras de una buena posición económica y social. Salud: tendencia a los espasmos en las vías digestivas, intoxicaciones o infecciones. Amor: los casados han venido experimentando una profunda crisis emotiva que los está obligando a ser más conscientes de lo que ocurre alrededor. Rupturas. Los solteros sentirán la luz  del amor como un rayo en la noche: ¿Acuario, Leo, Aries? O simplemente  alguien que les encenderá la pasión, la complicidad y el amor…
ESCORPIO (23 de octubre – 22 de noviembre)  Signo fijo de Agua “El Escorpión”
unnamed-4
Clave: Mejoras
Tensiones con amistades que les obligará hacer limpieza: si no ayudan ¡que no molesten!  Retorno o noticias de amistades del pasado. Alerta con las revelaciones entre los días 29 y 30. Viajes cortos pero deberán aumentar la prudencia porque Mercurio retrógrado estará afectando los viajes al interior. Buscarán un cambio o mudanza que mejore la vida en común. Profesión y dinero: Venus en buen  aspecto con Júpiter entre el 20 y el 27  les favorecerá en lo financiero y el dinero les llegará de manera fluida; las relaciones comerciales tenderán a ser expansivas y duraderas en el tiempo. Favorecidos también los negocios que involucran su pasado o cosas antiguas. Buscarán mejorar el manejo del dinero y estarán más cuidadosos y conservadores  haciendo negocios más serios y responsables. Reorganización de todo lo que es importante en su vida productiva. Deben saber que los riesgos son necesarios y que si llegan a perder…ganarán después; reveses seguidos por el éxito. Salud: necesitan desintoxicar el hígado y practicar algún deporte o actividad física. Amor: el amor a la familia y al hogar se acentuarán en este fin de año, los casados consolidan lazos y los solteros tendrán una oportunidad romántica repentina: amigos (as) que les confiesan sus sentimientos y surgirá una relación chispeante y pasional.
SAGITARIO (23 de noviembre – 21 de diciembre) Signo doble de fuego “El Centauro”
Sagitario
Clave: Discernimiento
Feliz cumpleaños!!!  Caballito se despiertan tus ambiciones para alcanzar los sueños: la confianza  en ustedes mismos y estar dispuestos a luchar les concederá el éxito!  Preocupación por la salud de una figura familiar. Precaución con robos, En el hogar problemas con tuberías de aguas o fugas de gas. Viajes. Profesión y dinero: Mercurio retrógrado en el sector del dinero les recomienda ser más cautelosos con los gastos y donde pongan sus objetos o papeles de valor. Entre los días 22 al 27 tendrán un apoyo comercial o profesional que favorecerán sus  ingresos. Propuestas económicas o profesionales a través de las amistades u organizaciones reformadoras o de cambio. Asuntos con comunicación social,  publicaciones, ediciones o investigación. Invitaciones importantes para su carrera e imagen. Alerta con sus corazonadas financieras sobre todo los días 29 y30. Salud: tendencia a la lenta digestión, al cansancio y la fatiga. Amor: los solteros podrán experimentar flechazos afectivos en donde trabajen, estudien, viajen o por internet… Los casados necesitan mejorar la comunicación y con más razón con el tránsito retrógrado de Mercurio y las quejas económicas.
CAPRICORNIO (22 de diciembre – 20 de enero)  Signo cardinal de tierra “La Cabra”
Capricornio
Clave: Transformación
Feliz cumpleaños!!! Algo les genera incertidumbre o inseguridad, la recomendación es no tomar decisiones hasta no conocer todos los pormenores.  Plutón en su signo les ha traído una lenta y constante transformación, mayor control de sí mismos, fuerza de voluntad y determinación, pero lo que si necesitan es no ser extremista. Mercurio retrógrado les exige controlar los impulsos y posponer decisiones importantes. Precaución con el vehículo. Profesión y dinero: Júpiter en la casa profesional puede atraerles apoyos de personas de poder o que tienen autoridad,  realización de estudios o de largos viajes básicamente por razones laborales.  Aspecto excelente para escritores, docentes, editores o agentes de viajes. En otros casos la actividad económica puede llevarse desde el hogar. Negocios coyunturales con tecnologías, política o maquinarias. Propuestas comerciales familiares o con las parejas que deberán evaluar. Salud: sistema inmune bajo, además deben evitar sitios solitarios, oscuros o peligrosos. Amor: el factor sorpresivo perseguirá a los solteros de este signo. Entre los días 29 y 31 algo termina o algo se inicia…

ACUARIO (21 de enero – 19 febrero)  Signo fijo de aire “El Agüador”
Acuario
Clave: Fe
Cierran el 2016 con la visita en su signo de Venus, la diosa del amor, la sexualidad, el arte, el dinero, el hedonismo. Todo indica que cerrarán un año con mucho optimismo, fe en ustedes mismos y en el futuro. Tiempo para planificar lo que quieran se les convierta en realidad. Estarán llenos de una energía tan especial que podrán mover montañas si lo precisan. Preparan maletas o viajan o se mudan!!! Profesión y dinero: oportunidades para que tengan ganancias inesperadas a través de la suerte, por donaciones, regalos o mediante el arte y la belleza. Buen tiempo con Mercurio en retroceso para planificar lo que quieran sean sus actividades o proyectos para el próximo año. Se les recomienda no tomar decisiones importantes en este cierre, controlar la dispersión para que eviten extravíos  de papeles y comprobar la información que les den porque pueden estar equivocadas. Salud: Mercurio retrógrado en doce es señal de precaución con las gripes y bajón hormonal. Amor:encuentros amorosos sorpresivos y felices, flechazos, aventuras temporales, hasta a los no tan jóvenes se les reactivarán las mariposas en el estómago…
PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo) Signo doble de agua “Los Peces”

Piscis

Clave: Sensaciones

Mercurio retrógrado en Capricornio puede traerles malos entendidos con algunas amistades. Confusión respecto algún camino o meta a seguir. Aprovechen sus momentos de soledad para que escriban o desarrollen esas ideas que les estarán llegando. Preocupación por el padre o que quieran redimir una situación que viene por vía paterna como: grandes cargas o responsabilidades o secretos o  que se sientan conectados con las aspiraciones y valores de sus antepasados. Profesión y dinero: reciben  dinero, préstamo o herencia, querrán iniciar un nuevo negocio pero necesitan discriminar las personas que invitarán a participar del mismo. Están viviendo la culminación de un esfuerzo comenzado hace aproximadamente 21 a 22 años. Traten de digerir los mensajes que reciban respecto al dinero y a esa necesidad de cambiar todo lo que han venido realizando. Propuestas de las amistades en negocios coyunturales o insólitos. Salud: molestias o accidentes en los pies. Amor: atracciones ocultas o alguien extranjero (a)  que no es libre les activará el amor y les picará la curiosidad.  Planifican unas vacaciones en pareja o familiar.

Recomendaciones para el 2017

  • Pececitos ustedes son los geniales compositores del zodíaco, los músicos celestiales de las profundidades oceánicas. Místicos, psíquicos, compasivos, idealistas y muy receptivos a las energías. Perooooooooooooooo, necesitan poner los pies en tierra, ver las cosas materiales como realmente son y en cuestiones financieras ser tan racionales como un Capricornio,  tan pichirres como un Tauro, tan concentrados y direccionados como un Escorpio y tan organizados y disciplinados como un Virgo.
  • Necesitan iniciar el año tomando control sobre su carácter y su economía, Marte unido al regente de Piscis: Neptuno les indica que deben ser cuidadosos en el tipo de negocio donde se involucren o con quien lo hagan.  Si no se sienten seguros no asuman.
  • No cambien su corazón compasivo porque la visita de Saturno en su casa profesional entra como una prueba y puede ser un “dharma” si han actuado desde la compasión.  Urano en Dos puede generarles grandes y súbitos cambios económicos indicándoles que en aproximadamente 1 o 2 años sus recursos vendrán de fuentes completamente distintas a las actuales.
  • Cuiden a los que les han tendido las manos y mucho más si son amigos, porque la evolución que tendrán vendrá basada en actividades sociales o de grupos o la raíz estará en sus amigos.

PARA TODOS MIS SEGUIDORES HE QUERIDO CITAR ESTA HERMOSA BENDICIÓN  BUDISTA

“INVOCO CON FERVOR LA AYUDA DE TODOS LOS BUDAS Y SERES ILUMINADOS…LOS VEO GLORIOSOS (…) MIRÁNDOLOS CON AMOR DESDE LO ALTO Y DERRAMANDO LUZ Y BENDICIÓN PARA QUE QUEDEN LIBERADOS (…) Y QUE SU PAZ Y RESPLANDOR IMPREGNE LA VIDA DE TODOS USTEDES”

(Sogyal Rimpoché)

Contactos de Beatriz Santos: 0412-312.38.55 / 0416-632.23.34 / beatrizsantos08@gmail.com

Para ingresar a su blog, haga click aquí.

Comentarios

comentarios