article-thumb
   

Entran como “perro por su casa”: Constituyentistas rojos entregan documento en respaldo al CNE

El Cooperante

El Cooperante. – Los integrantes del grupo autodenominado “Constituyentes de la Patria” acudieron este jueves a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para entregar un documento a los rectores con el que respaldaron la transparencia del ente comicial. A diferencia de otras ocasiones, en las que incluso lideres de la oposición han sido agredidos, la jornada de este jueves se realizó con total normalidad.

Lea también –Vicente Bello: “CNE está cerrando todas las posibilidades electorales para salir de la crisis”

El texto, que rechaza las ofensas contra las funcionarias del Poder Electoral, fue leído por el David De Lima, exgobernador del estado Anzoátegui. “Los que ahora defienden el revocatorio, son los mismos que antes se opusieron a ese mecanismo cuando se instaló la Asamblea Constituyente“, dijoel vocero leyendo el texto del documento.

“Defenderemos y respaldaremos las acciones emanadas del CNE así como las del Presidente Nicolás Maduro”, sumó.

Los “Constituyentes de la Patria” dejaron claro su respeto a ” las potestades y autonomías de Poder Electoral” y llamaron al diálogo entre las partes en conflicto.
A la actividad asistieron los rectores del ente comicial y fue encabezada por la presidenta del CNE, Tibisay Lucena y el vicepresidente ejecutivo, Aristóbulo Isturiz.

Comentarios

comentarios