article-thumb
   

Entregan cenizas de “el Picure” a sus familiares: Pedirán confirmar su identidad

Christhian Colina

El Cooperante.- La tarde de este viernes el director del Servicio de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), Geovanni Peña, entregó a familiares de José Antonio Tovar Colina, alias “el Picure”, sus cenizas. Lo irregular del hecho es que no les permitieron presenciar la cremación y no les entregaron un certificado.

Lea también – Revelan que efectivos del Ejército y la Guardia Nacional eran compinches de “el Picure”

Peña entregó Iris Colina, tía del hoy occiso, las cenizas en una caja marrón sin certificado de cremación. Se desconoce el lugar en donde fue cremado, por cuando los familiares de Tovar Colina aseguraron que no fue trasladado la noche del jueves al Cementerio Jardín Principal del Oeste, ubicado en la parroquia El Junquito.

Lea también – “El Picure” murió a dos cuadras del sector que dominaba: “Ese muchacho se veía poco por aquí”

Ante el hecho, Colina advirtió que acudirá a las instancias correspondientes para verificar si las cenizas que se llevaron corresponden a las de “el Picure”.

Lea también – “Esos militares se metieron como locos”: Vecinos de “el Picure” denuncian excesos

El portal Runrunes también informó que de manera extraoficial pudo conocer que la viceministra de investigación penal del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, Katherine Harrington, estuvo al frente del proceso, abrazó a los familiares y les dio el pésame en la morgue.

Comentarios

comentarios