article-thumb
   

¡Entren que caben 100! Trasladan a la cárcel de Tocorón a 3.000 presos de Aragua

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Al menos tres mil reos que se encontraban detenidos en sedes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la Guardia Nacional (GN), comisarías de la Policía de Aragua (PoliAragua) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la entidad, fueron trasladados este miércoles hasta el Centro Penitenciario de Aragua, mejor conocido como Tocorón.

Para el momento, no hay una declaración oficial al respecto por parte de la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, sobre este traslado masivo de reclusos.

Se conoció que patrullas de la PNB y autobuses trasladaron a los reclusos hasta Tocorón con estrictas medidas de seguridad para evitar fugas.

Asimismo, transcendió que de los 3 mil reclusos trasladados, 132 salieron de la comisaria de PoliAragua en el sector Las Mercedes, situado en La Victoria. Los detenidos reubicados provienen de Caracas, Carabobo, Guárico y Lara.

Los familiares, quienes se encontraban en el lugar para conocer el estado de los detenidos, aprovecharon la oportunidad para acercarse a los presos desde las ventanillas de los autobuses que los trasladaban, reseñó El Pitazo.

Comentarios

comentarios