article-thumb
   

Era ingeniero de PDVSA: Matan a hermano de expresidente de Fedecámaras Anzoátegui

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Armando Segundo Medina Ramos (55) fue ultimado este martes alrededor de las 10:30 pm tras resistirse a un robo cuando llegaba a su hogar situado en la urbanización Vista Linda, cercana a la avenida principal del hospital Luis Razetti, en Barcelona, estado Anzoátegui.

La víctima era un ingeniero civil que laboró para la empresa estatal Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa)  desde hace 11 años en el Proyecto Conversión Profunda en la Refinería de Guaraguao.  El occiso fue interceptado por dos sujetos cuando abrió las rejas del garaje de su hogar para guardar el vehículo, los delincuentes intentaron robarlo, se resistió y forcejeó con los individuos, pero uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó.

Tras el hecho, los familiares de la víctima lo trasladaron hasta la emergencia del hospital Luis Razetti, pero falleció minutos después de su ingreso. El hombre tenía un disparo en el intercostal izquierdo.

Luisa Yeguez, esposa de la víctima informó que su marido era hermano de Luis Medina, expresidente de Fedecámaras Anzoátegui.

Un compadre del occiso informó a El Tiempo que el ingeniero le había informado que asistiría a los tribunales de Control de Barcelona a rendir declaraciones como testigo en un proceso por robo en las instalaciones de Pdvsa.

Comentarios

comentarios