article-thumb
   

Era investigado por crimen de un PoliSucre: Cae alias “Randi” tras operativo policial en La Dolorita

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Este domingo durante un enfrentamiento entre delincuente y funcionarios de la División de Investigaciones de la Policía Municipal de Sucre (PoliSucre) resultó abatido un joven de 17 años de edad quien era investigado por el crimen del Oficial Agregado de este cuerpo policial, Jesús Villanueva. El hecho se registró en el sector El Chorrito, escaleras Las Marías de La Dolorita, parroquia Sucre, municipio Libertador.

A los efectivos de PoliSucre les informaron que el delincuente conocido en la zona como “Randi” se encontraba en una fiesta. Los funcionarios acudieron al lugar y fueron recibidos a tiros por parte del antisocial, se generó un intercambio de disparos donde resultó herido el malhechor. Luego fue trasladado hasta el hospital Domingo Luciani de El Llanito, lugar donde falleció.

Alias “Randi” era investigado por el asesinato del Oficial Agregado de Polisucre adscrito a la Coordinación de Unidades de Apoyo, Jesús Enrique Villanueva (31). Hecho ocurrido la noche del pasado viernes 4 de marzo para robarle su arma de reglamento y teléfono celular cuando se encontraba a bordo de su moto por la calle Juan XXIII, sector redoma, parroquia La Dolorita.

Durante el procedimiento se incautó una pistola 9 mm, sin serial.

Comentarios

comentarios