article-thumb
   

“Era tranquilo”: Asesinan a joven durante asalto a una caravana de graduación en Carapita

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Alí Jesús Romero, de 18 años de edad, falleció este lunes tras recibir un tiro en la cabeza por parte de delincuentes en el sector Vuelta de la Cauchera, situado en Carapita, parroquia Antímano del municipio Libertador de Caracas.

Romero se trasladaba a una fiesta de graduación en una caravana, que transitaba por la mencionada zona, cuando sujetos armados presuntamente intentaron atracar a los jóvenes y estos al no detenerse les dispararon. Alí Jesús murió de forma instantánea, mientras que su otro acompañante resultó herido.

Los familiares del joven informaron a El Universal que él no tenía problemas con nadie. “Era un muchacho tranquilo y sano, dedicado a sus estudios en la Unidad Educativa Benito Juárez, de la que acababa de graduarse y a su trabajo en una licorería donde laboraba en el mostrador”.

El adolescente era el menor de cinco hermanos y trabajaba en una licorería de El Junquito. Desde el viernes y hasta la mañana del lunes ingresaron 49 cadáveres al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), mejor conocido como la morgue de Bello Monte, todos por hechos violentos en la Gran Caracas.

Comentarios

comentarios