article-thumb
   

“Eres un ejemplo de vida”: El emotivo mensaje de la hija de Antonio Ledezma por el Día del Padre

Eileen Garcia

El Cooperante.- Este domingo, Vanessa Ledezma, hija del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, le envió un emotivo mensaje a su papá por conmemorarse el Día del Padre, además, de cumplir otro mes privado de libertad.

Papá eres mi mejor amigo, mi cómplice, mi ejemplo a seguir, estoy orgullosa de ser tu primogénita Feliz Día del Padre (…) me has enseñado a nunca derrumbarme y a luchar por mis objetivos, eres un gran ejemplo de vida”, escribió Vanessa a través de su cuenta en Twitter.

“Que el próximo Día del Padre, sea sin presos políticos”

Por su parte, el presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), el diputado Luis Florido (Voluntad Popular/Lara), recordó a todos los presos políticos del país, quienes “sacrifican su libertad por el futuro de su familia y de Venezuela”.

En su cuenta en Twitter, el parlamentario compartió varias fotografías de Leopoldo López, Antonio Ledezma, Manuel Rosales y Daniel Ceballos.

La también diputada a la AN, Delsa Solórzano (UNT/Miranda),  felicitó a los padres en su día y escribió en su red social: “Hoy nuestros presos políticos no podrán estar en casa con sus hijos celebrando el día del padre. Seguimos luchando por su libertad”.

La esposa de Iván Simonovis, Bony Pertíñez, también se pronunció por el Día del Padre y deseó “que el próximo Día del Padre, sea sin presos políticos, con un padre a quién abrazar en libertad”.

Comentarios

comentarios