article-thumb
   

Ernesto Villegas a Vladimir: “No defiendas a la Polar o la concesión para este canal”

Eileen Garcia

El Cooperante.- El periodista y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ernesto Villegas, admitió este miércoles que los comentarios del presidente Nicolás Maduro sobre su hermano Vladimir le agradaron mucho.

“A mí no me agradó el comentario de que Alberto Aranguibel te había dado una cueriza estando en su programa, ese comentario no me agrado porque tú eres mi hermano, me sentí obligado a reivindicar el origen de mi sensibilidad al tema del socialismo, yo no soy quien sería sin ti”, expresó Villegas durante el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

Sobre dichos comentarios del Primer Jefe de Estado, el exministro afirmó que se hizo toda una ‘novela’ con el video, “cuando “nunca hubo ningún contrapunteo, yo lo que hice fue reivindicar que mi sensibilidad con estos temas (Allende y Pinochet) nacen de nuestra relación”.

“No defiendas a la Polar”

Por otra parte y luego de una acalorada discusión, Ernesto expresó su descontento cada vez que escucha a su hermano hablar a favor de Polar. “No entiendo cuando sales en televisión defendiendo los dólares de la Polar o la concesión para este canal, nosotros nos formamos defendiendo los trabajadores y los obreros. Nosotros defendamos a los trabajadores, al pueblo, los empresarios tienen quien los defienda”. 

Sobre los cacerolazo, Ernesto aseguró que es una forma de diálogo y “lo digo citando al comandante Chávez”.

Comentarios

comentarios