article-thumb
   

“Es inaceptable cuando está patas arriba”: Rechazan fondos para cumpleaños de Caracas

Daniel Santos

Daniel Santos.- El Coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, Carlos Julio Rojas, denunció que el Concejo Municipal de Libertador le aprobó al alcalde Jorge Rodríguez más de 700 millones de bolívares para celebrar los 449 años de la capital, mientras la ciudad está sumida en innumerables problemas.

Rojas indicó que entre los créditos adicionales aprobados, el de mayor cantidad corresponde a 360.584.133 bolívares para realizar la Séptima Feria del Libro de Caracas. “Respaldamos la cultura, pero es inaceptable destinar esa millonada cuando tienes una ciudad patas arriba, llena de basura, aceras y calles rotas y para culminar una inseguridad desatada que se carga la vida de al menos 60 personas en solo un fin de semana”, expresó.

Igualmente, destacó la aprobación de 189 millones de bolívares para la celebración de los 449 años de Caracas; 107.749.200 para una media maratón; 62.546.955 para conciertos, y 11.799.500 para un plan llamado “Caracas del joven”.

“Estos créditos adicionales no fueron debatidos con los caraqueños y no sabemos cuál será su forma de ejecución, algo que crea el escenario perfecto para hechos de corrupción. Jorge Rodríguez con estas acciones ignora la opinión del verdadero poder popular que se muere de hambre en las calles al no conseguir alimentos. No estamos para gastos superfluos”, agregó.

 

Comentarios

comentarios