article-thumb
   

“La única válvula de escape es el revocatorio”: Guanipa advierte que no permitirán más retrasos

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- El secretario general de Primero Justicia (PJ), Tomás Guanipa, manifestó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no permitirá más retrasos en la activación del referendo revocatorio.

Durante su participación en el punto de recolección de firmas de Bello Monte, Guanipa aseveró que la gente no va a permitir que se siga retrasando el proceso “Vamos a luchar para que este mismo año se pueda dar y así salir de este drama que estamos viviendo”, enfatizó.

Lea también – ¿Alcanzarán las planillas? Venezolanos hacen largas colas para firmar planillas de revocatorio

El dirigente opositor manifestó que el pueblo “está cansado” y que el Gobierno Nacional está “jugando con su paciencia”. “La única válvula de escape de esta olla de presión en que se ha convertido Venezuela no es otra que el referendo revocatorio”, señaló.

Guanipa pidió a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, a los demás rectores y al presidente de la República, Nicolás Maduro que “no jueguen con la paciencia del pueblo”.

El también presidente de la Comisión del Poder Popular y Medios de Comunicación hizo un llamado al Gobierno Nacional: “tenemos derecho a luchar por una salida demócrata y electoral”.

“Es insólito que el vago de Miraflores haya decidido que  tengamos cinco días sin trabajo”

Por último, repudió que el presidente venezolano haya decretado también como no laborables los días miércoles y jueves. “Es insólito que el vago de Miraflores haya decidido que en la peor crisis económica, en la peor crisis social y política que hemos vivido en Venezuela nosotros tengamos cinco días sin trabajo, cuando necesitamos mucho más trabajo para producir”, apuntó.  

Lea también – !La uni te revoca! Estudiantes recogerán firmas en casas de estudio para salir de Nicolás

Comentarios

comentarios