article-thumb
   

“Esto es un acto bochornoso”: Encuentran dos fetos humanos en basurero de Táchira

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Este jueves, fueron hallados dos fetos de bebés de dos y cinco meses de gestación en un vertedero de basura, situado en el municipio Torbes del estado Táchira. Así lo informó el alcalde de la entidad, Alberto Maldonado.

Explicó que los fetos fueron encontrados por personas que se encargan de clasificar los residuos en el vertedero. “Ellos los consiguieron y alertaron a Protección Civil (PC) y los cuerpos de seguridad. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se hace presente y abre las investigaciones. Nosotros no sabemos si vienen de la clínica, de un hospital, de un centro de abortos que exista en la ciudad y que se preste para estos actos tan bochornosos”, dijo el alcalde.

Asimismo, aseguró que esto se debe a que en el vertedero no hay seguridad y se presentan fallas con el alumbrado público. “El vertedero no tiene iluminación, control, seguridad, esto que ocurre nos llama a abrir rápido la compuerta para acelerar el proceso de control de seguridad del vertedero”, detalló Maldonado, según reseña Globovisión.

Comentarios

comentarios