article-thumb
   

Ecarri a Jorge Rodríguez: No se te ocurra crear otra lista Tascón porque a La Haya vas a parar

Eileen Garcia

El Cooperante.- Este miércoles, el presidente de la Fundación Arturo Uslar Pietri, Antoni Ecarri, acusó al presidente de la República, Nicolás Maduro y el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez,  de amenazar a los venezolanos para cuartar sus derechos políticos.

“Están mandando a publicar las listas de las personas que firmaron para solicitar el revocatorio. Pues te reto, Jorge Rodríguez, a que las publiquen. Aquí se acabó el miedo (…) porque la gente está clara en que hay que firmar lo que haya que firmar, para salir de este Gobierno sinvergüenza y corrupto que tiene hambreado al pueblo”, expresó en una rueda de prensa desde la sede de la fundación.

Leer también – “Si estoy equivocado rectifico”: Jorge Rodríguez dice que la MUD infló un millón de firmas

Recalcó que Rodríguez es el mismo que se hizo pasar como independiente para ser presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE). “Tú sabes muy bien que la gracia te salió en morisqueta porque nadie te cree. Ahora pretendes hacer creer a la gente, con tu psiquiatría barata, que se creará una nueva lista Maisanta pero nadie te cree (…) que no se te ocurra eso porque a La Haya vas a parar”, agregó.

Cuestionó que mientras el alcalde está en las instalaciones del CNE para verificar las firmas, el municipio es uno de los más peligrosos de la Gran Caracas, “donde las personas no hayan como vivir” y su gestión ha genera una gran catástrofe ambiental en Las Mayas.

Leer también – Ecarri le canta sus verdades a Jorge Rodríguez: “¿Por qué no fiscalizas la basura de Caracas?”

“Además, ¿quién eres tú (Jorge Rodríguez) para reclamarle a los militares que no firmen? Si tú tienes algún problema ve al Cuartel de la Montaña y le protestas a Hugo Chávez, pero el derecho de los venezolanos para cambiar de Gobierno, se lo respetas”. Aseveró que si el Gobierno cierra todas las salidas constitucionales y políticas, la crisis social “se los va a llevar a todos como un gran tsunami”.

“El Picure es el hombre nuevo del currículo venezolano”

Sobre la muerte de José Antonio Tovar Colina, alias “el Picure”, abatido por funcionarios de la Guardia Nacional (GN) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) este martes en el estado Guárico, aseguró que con esta acción se atacó una consecuencia pero las causas “que genera el nacimiento de varios picure”, no ha sido acabada.

Lea también – Cae el Bin Laden criollo: GN y el Cicpc abate a “el Picure” en El Sombrero

“Ahí tienen su hombre nuevo del currículo venezolano. Él es el reflejo de la crisis del sistema educativo, porque lo único que hace este sistema es crear más picures“, finalizó.

Comentarios

comentarios