article-thumb
   

Oposición se reunirá con rectores del CNE para exigir cronograma del revocatorio

El Cooperante

Daniel Santos.- El secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa, señaló este domingo que la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se reunirá este martes con los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) para solicitar la publicación de los puntos para validar las firmas que respaldan la solicitud de referendo revocatorio para adelantar la salida constitucional del presidente Nicolás Maduro.

Lea también: “Una de cada dos firmas es chimba”: Jorge Rodríguez dice que MUD incurrió en fraude

En un recorrido que realizó por el sector El Cementerio en el suroeste de Caracas, llamó a la presidenta del organismo electoral a escuchar la voz del pueblo: “Yo quisiera es pedirle a Tibisay Lucena que venga a las calles de Caracas y escuche lo que la gente está pidiendo y lo que la gente está exigiendo para que de una vez por todas deje de ponerle obstáculos al revocatorio”.

Guanipa señaló que en la reunión le entregarán el documento aprobado por la mayoría opositora de la Asamblea Nacional donde le exhortan al organismo comicial a publicar el cronograma para realizar el referendo revocatorio presidencial.

El parlamentario reiteró que en los encuentros realizados en República Dominicana no hubo reuniones directas entre los representantes del chavismo y la oposición: “Aquí no ha habido ningún tipo de conversación con el Gobierno Nacional. Yo quiero que la gente lo sepa este gobierno es manipulador, es un gobierno mentiroso, aquí no ha habido ningún dialogo porque lo hemos dicho muy claramente para que haya dialogo tiene que haber respeto a que el referendo revocatorio se de este año”.

Comentarios

comentarios