article-thumb
   

Zuliano viola a quinceañera para exorcizarla de un “espíritu de prostitución”

El Cooperante

Caracas, 12 de enero.- Un espiritista identificado como Riccio José Urdaneta García (41), fue detenido por su presunta responsabilidad en la violación de una joven de 15 años. La madre de la víctima, Delia Moraina Castillo (48), también resultó aprehendida por permitir que el hombre violara a la joven para exorcizar a un “espíritu de prostitución”.

La víctima acudió a la sede de la policía municipal de San Francisco para denunciar el abuso que ocurrió la noche del pasado martes. La adolescente, hija de padres divorciados, contó que tras la separación de sus progenitores su madre descuidó sus labores en el hogar. Con frecuencia decía que sus hijas estaban rebeldes y por eso acudió a un brujo para que prestara sus servicios.

“Me había preguntado si había tenido relaciones sexuales o si tenía novio”, fue el testimonio de la joven al diario La Verdad. Al día siguiente del interrogatorio el presunto violador llegó a la vivienda de la adolescente, conversó con la madre y la convenció de que la menor de sus hijas estaba poseída por una prostituta. La solución era tener sexo con ella. La mujer aceptó, permitió que Urdaneta ingresara al cuarto de la quinceañera y la violara.

Castillo amenazó a la víctima y aseguró que le iría muy mal si contaba lo ocurrido.

Comentarios

comentarios