article-thumb
   

Esquizofrénico se prende en fuego dentro de su casa para matar a su madre en el Zulia

Alejandro Carranza

El Cooperante.- Este domingo, un sujeto de 42 años de edad le prendió fuego al hogar que compartía con su madre con el objetivo de cumplir una amenaza de morir junto a ella. El hecho ocurrió en el estado Zulia.

Lea también – ¡Venezuela al revés! Detienen a dos funcionarios de la PNB por extorsionar a teniente de la GN

Los vecinos de la avenida 167 del barrio Limpia Sur, en San Francisco, salieron a la calle cuando se percataron del olor a quemado, “se escuchaba el llanto de Neuro, mientras las llamas consumían el ranchito” comentó un testigo de lo sucedido a La Verdad.

El sujeto fue identificado como Neuro Enrique Boscán Caballero. Se presumía que su madre estuviese dentro de la residencia pero no fue así. “Anoche él estaba agresivo y encerró a la madre, amenazándola con matarla. Cuando se metió al baño, la señora salió”, aseguró la fuente.

Las llamas se prolongaron durante varias horas, finalmente cuando la cuadrilla de bomberos llegó y disiparon el fuego quedando solo las cenizas de algunas de las pertenencias y el cuerpo de Neuro carbonizado.

La esposa de un primo de Boscán contó que todos comentaban que el hoy occiso estaba muy agresivo en los últimos días y constantemente amenazaba con matarse junto a su madre, “tomaba su medicamento, pero ya hablaba hasta incoherencias”. Neuro Boscán desde pequeño padecía de esquizofrenia y sufría ataques de epilepsia.

Comentarios

comentarios