article-thumb
   

Esta es la razón por la que Liam Neeson, “el tipo más duro”, deja el cine de acción

El Cooperante

Caracas, 13 de septiembre.- El actor estadounidense Liam Neeson, el único capaz de acabar con la mafia albanesa de París, ha decidido dejar la pantalla grande y jubilarse del cine de acción.

Leer también: El sensual baile privado con el que J.Lo caliente a Alex Rodríguez (+Video)

De acuerdo a lo reseñado por el portar eCartelera, Neeson, quien ha sido considerado como “el tipo más duro” del cine de los últimos años, aseguró que no va a aceptar personajes que requieran “una serie de habilidades concretas, habilidades que he adquirido en mi vida profesional”.

Aún me ofrecen grandes cantidades de dinero para hacer esas cosas. Yo les digo que ya tengo 65 p**** años. Los espectadores en algún momento van a pensar ´¡Venga ya!´”, dijo durante el Festival Internacional de Toronto.

Añadió que a su edad la gente no verá creíble que alguien pueda hacer todo lo ha hecho en sus anteriores interpretaciones, ya sea como el mentor de Batman (Batman Begins y El Caballero Oscuro: La leyenda renace), como Zeus (Furia de Titanes, Ira de titanes), de Maestro Jedi (Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma’) y Bryan Mills (Búsqueda Implacable).

Comentarios

comentarios