article-thumb
   

“Esta es la Venezuela que vamos a revocar”: Opositores rechazan emboscadas a Chúo y Trujillo

Eileen Garcia

El Cooperante.- En horas del mediodía de este viernes, un grupo de afectos al Gobierno agredieron al secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, frente a la sede de Corpoelec en San Bernardino. Ante ello, distintos dirigentes de la oposición rechazaron, a través del Twitter, estas manifestaciones violentas.

Leer también – “Métele plomo”: Chavista agreden a Chúo Torrealba tras protestar en Corpoelec

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, acusó al presidente de la República de planear las agresiones contra Torrealba. “¡Qué cobarde Nicolás Maduro! mandando a agredir a nuestro Secretario “Chúo” Torrealba. ¡El pueblo te cobrará todo! “escribió.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara (Voluntad Popular/Miranda), calificó de “cobarde” los ataque contra el secretario ejecutivo de la MUD, al tiempo que responsabilizó al presidente de la República, Nicolás Maduro, por todos los actos violento que se susciten en el país.

Lea también – ¡Le partieron los dientes! Rojos golpean al diputado Trujillo en el Hospital de Maracay

“Solo golpean a quien no pueden doblegar”, expresó a través de su cuenta en Twitter. Con respecto a los ataques contra el diputado José Trujillo (MUD/Aragua), en el Hospital Central de Maracay, señaló: “Estemos alertas ante esta escalada. Firmeza y a avanzar hasta lograr el cambio“.

El parlamentario, Tomas Guanipa, también expresó su rechazo ante estas agresiones. “Solidaridad con Chuo Torrealba, quien fue víctima de la violencia oficialista. Esta es la Venezuela que vamos a revocar la de la violencia”, escribió.

El diputado, Julio Borges (Primero Justicia/Caracas), aseguró que al Gobierno “solo le queda el apoyo de la fuerza bruta (…) Como le teme Nicolás Maduro a la unidad de todos los venezolanos para revocar a su gobierno, ¡el peor de toda nuestra historia!”.

Lea también – Chúo dice que le hicieron una “emboscada cinematográfica”: “Responderé con más trabajo”

Comentarios

comentarios