article-thumb
   

MCM: “Está planteado sacar a Maduro en 2016, si se hace en el 2017 queda la dictadura”

Alejandro Carranza

El Cooperante.- La coordinadora nacional del partido político Vente Venezuela, María Corina Machado, reiteró la necesidad de que el referendo revocatorio presidencial se lleve a cabo este año 2016 para que ningún militar pueda asumir el mando del país el año entrante.

Lea también: ¡Qué descaro! Tania D’amelio: “Toda Venezuela sabe que el revocatorio es para 2017”

Aquí está planteado sacar a Maduro en el 2016, porque si el referendo se hace en el 2017 queda la dictadura. Seguirán las mafias que han penetrado medios de comunicación, la Fuerza Armada, la industria y el comercio“, dijo según lo publicado por El Impulso.

La exparlamentaria dijo que continuarán en su accionar para que se lleve a cabo el referendo revocatorio este año pero advirtió que de no darse el mismo, “quedan otras acciones, como llamar a la desobediencia civil nacional, en paz”.

Machado destacó que al momento de que el actual gobierno salga del poder,  “el mayor desafío es que haya un liderazgo con autoridad moral, que le de confianza a nuestro país, porque la devastación que se ha producido es de una magnitud incalculable. Hay que arrancar con un gobierno de transición con un pacto de gobernabilidad muy serio”.

Comentarios

comentarios