article-thumb
   

Estaba trabajando como taxista: Acribillan a un PoliCojedes para robar su vehículo en Acarigua

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Este sábado fue asesinado de múltiples disparos un oficial en jefe perteneciente al Instituto Autónomo de la Policía del estado Cojedes (Iapec) para robarle su vehículo en la avenida principal del barrio Las Palmitas del municipio Araure, en Acarigua estado Portuguesa.

La víctima fue identificada como Romer José Reyes Pacheco, de 45 años de edad. El occiso se encontraba laborando como taxista-lo hacía en sus ratos libres-cuando fue abordado por varios delincuentes en San Carlos, quienes lo obligaron a llevarlos hasta Acarigua. Se conoció que los hampones al llegar a su destino intentaron quitarle el carro, por lo que se presume que Pacheco se opuso y los delincuentes le dispararon.

El cadáver de la víctima fue dejado en plena calle, los delincuentes huyeron con el auto y las pertenencias del occiso. Vecinos de la zona informaron del hecho a las autoridades, quienes llegaron al sitio del suceso para colectar las evidencias físicas del caso. El funcionario tenía al menos 18 años de servicio en la comandancia del estado Cojedes, reportó El Pitazo.

Comentarios

comentarios