article-thumb
   

“Estamos dispuestos a dialogar pero con la realidad en la mano”, dice Ricardo Molina

Christhian Colina

El Cooperante.- La noche de este viernes el diputado a la Asamblea Nacional, Ricardo Molina (PSUV/Aragua), condenó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) condicionara con la celebración del referéndum revocatorio su participación en el diálogo.

“El diálogo tiene que ser franco, transparente. Ellos están planteando como casi una obligación realizar un referéndum, el mecanismo está planteado en nuestra Constitución como una opción y para llevarlo a cabo hay unos pasos que hay que seguir (…) Ellos tienen que reconocer que hay que trabajar con transparencia, estamos dispuestos a dialogar pero con la realidad en la mano”, dijo.

El parlamentario, consideró que la alianza opositora no está en condiciones para lograr recolectar cuatro millones de firmas, pues a su juicio en la primera fase ya incurrieron en ilícitos con falsificación de rúbricas. “Ellos saben que no van a poder recolectar los cuatro millones de firmas legalmente, si hacen firmas listas, con huellas falsas, con personas fallecidas no lo van a lograr, tienen que hacerlo en el margen de la ley”, expresó durante una entrevista transmitida por CNN en Español.

Asimismo, ratificó que no dan los tiempos para celebrar tal elección en 2016. “Ya se sabe que por el lapso que el propio Súmate estableció, son 243 días, no les da oportunidad para hacerlo este año”, dijo.

 

Comentarios

comentarios