article-thumb
   

“Estamos en un estado de vacío”: Guarulla pide incorporar en la AN a diputados de Amazonas

Christhian Colina

El Cooperante.- El gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, exigió este martes la reincorporación de los tres diputados de la entidad ante la Asamblea Nacional ya que tienen cuatro meses sin representación legislativa.

“Estamos en un estado de vacío de representación popular, que de manera democrática eligió a sus diputados”, afirmó el mandatario regional durante una rueda de prensa en el Palacio Federal Legislativo. Guarulla indicó que después de dos meses de haberse vencido el plazo, la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ha actuado de forma arbitraria y se ha negado a responder.

Asimismo, denunció que el Consejo Nacional Electoral tampoco ha publicado un informe que señale las pruebas que demuestren el fraude denunciado por el Gran Polo Patriótico.

Por último, de acuerdo a lo publicado en el portal web del Poder Legislativo, anunció que en los próximos días habrá una movilización desde Puerto Ayacucho a Caracas para expresar la indignación del pueblo de Amazonas “por esta injusticia”.

Comentarios

comentarios