article-thumb
   

“Estamos secuestrados”: Concejales del Psuv destrozan sede de la Alcaldía de Iribarren

Daniel Santos

Daniel Santos.- El alcalde del municipio Iribarren del estado Lara, Alfredo Ramos, denunció a través de su cuenta en la red social Twitter que grupos afectos al Partido Socialista Unido de Venezuela destrozaron las instalaciones del palacio municipal, ubicada en pleno centro de la capital crepuscular.

Ramos señaló que desde tempranas horas de este lunes se estaba llamando a tomar la sede municipal: “Desde las cinco de la mañana todas las radios comunitarias estaban llamando a tomar la alcaldía estamos secuestrados, denunciamos y responsabilizamos a los concejales del Psuv que andan armados con colectivos destruyendo la alcaldía”.

Asimismo el mandatario larense responsabilizó a los concejales de la tolda roja por la integridad física de los trabajadores del despacho que dirige. “Fuimos secuestrados por los corruptos y delincuentes concejales del Psuv. Agredieron a trabajadores de la alcaldía, los concejales del Psuv hoy manipularon a los trabajadores, los golpearon y secuestraron la alcaldía”, sumó a través de su cuenta de Twitter.

El grupo violento también agredió a los trabajadores de la Alcaldía de Iribarren durante los hechos violentos, en los que varias mujeres resultaron afectadas por los golpes.

Comentarios

comentarios