article-thumb
   

“Estamos tras la búsqueda y captura de otro militante de la derecha”, amenaza Maduro

El Cooperante

Daniel Santos.- El presidente Nicolás Maduro informó este martes en cadena nacional de radio y televisión que están en la búsqueda y captura de otros “militantes del terrorismo y la derecha”, asimismo aseguró que “no le voy a dar tregua al terrorismo y al extremismo de la derecha”.

Lea también – AN sesionará en Margarita durante la Cumbre de los No Alineados

“Hemos capturado armamentos, mercenarios, dinero que pretendieron ingresar por la frontera en el Zulia, en Apure. Estamos tras la búsqueda y captura de otro militante del terrorismo y de la derecha. No le voy a dar tregua al terrorismo y al extremismo de la derecha, caiga quien caiga, con la ley en la mano (…) siempre con la verdad porque la derecha tiene suficiente espacio político y libertades para hacer todo lo que pretende hacer”, expresó el Presidente desde el salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores

Con respecto a la Asamblea Nacional, el mandatario indicó que “ellos pretendieron tomar la Asamblea Nacional. La tomaron. ¿Y qué han hecho por el país? Echar varilla, hacer daño. Destruir la Asamblea. No tenemos poder legislativo en Venezuela. Lo destruyó. ¿Para qué quieren poder? Para autodestruirlo, para destruir al país, para hacerle daño. Ellos tienen espacio, compañeros (…) ¿Y por qué toman el atajo, el camino de la violencia, de la conspiración? Empujados por el imperio norteamericano, desesperados. No se los vamos a permitir, no se los podemos permitir y por eso una de las claves fundamentales tiene que ser la inteligencia popular, la acción a tiempo, preventiva, la justicia castigando la conspiración, el complot y el terrorismo”, aseveró.

Comentarios

comentarios