article-thumb
   

“Están cocinando una sentencia en el TSJ para intentar robarle al pueblo el 20%”, advierte Capriles

Vanessa Navas

El Cooperante.- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, instó este viernes a la población estar atentos ante un “fuerte rumor” que está circulando sobre una posible sentencia que estaría preparando la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para frenar la recolección de 20% de las firmas.

“Están ‘cocinando’ una sentencia en el TSJ para intentar robarle al pueblo el 20%. Pretender hacer eso, pondría a Venezuela en una situación peligrosa. Cerrar el camino democrático, a pesar de todas las trabas que hemos sorteado, es negarle a los venezolanos decidir por el futuro del país. Que no podamos colocar nuestra huella y que no podamos tener referéndum revocatorio, sería colocar al país a las puertas de un estallido social que nadie quiere. Ojalá que prive la sensatez en los magistrados. El revocatorio es un derecho que está en la Constitución que no puede quedar en letra muerta”, advirtió.

De acuerdo a lo reseñado a través de una nota de prensa, el primer mandatario regional puntualizó que “a partir de mañana (sábado) tenemos 25 días para informar y organizar a nuestro pueblo, para que sepan qué deben hacer y a qué centros deben acudir a expresar su voluntad”.

Comentarios

comentarios