article-thumb
   

Estas reinas de belleza están en contra de la participación de Venezuela en Miss Universo

El Cooperante

Caracas, 11 de agosto.- La participación de Keysi Sayago en el Miss Universo está “en veremos”. Esta podría ser otra de las consecuencias de la grave situación política que atraviesa Venezuela.

Lea también: Wuilly Arteaga: el violinista detenido, golpeado y olvidado por “tocar y luchar”

People en Español reseñó que varias ex Miss Venezuela se han hecho eco del reclamo que varios ciudadanos expresan a través de las redes sociales. “Un certamen de belleza es la cosa más superficial que existe sobre la faz de la tierra como para que ahorita Venezuela siga perdiendo el tiempo en prestarle atención a un concurso de belleza”, dijo Miss Universo de 1996, Alicia Machado.

Según la maracayera, “el no participar en el Miss Universo es lo menos importante, lo menos trascendental”. En el otro extremo están quienes consideran que una distracción es lo que necesitan los venezolanos tras meses de tensiones, violencia y escasez de productos básicos.

Para Maritza Sayalero, coronada en 1979, la ausencia de Venezuela en el concurso “sería un golpe bien bajo, bien duro”. Por su parte Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, comentó que lamentaría que Sayago no pudiera representar a su país en la competencia internacional, pero reconoció que Venezuela “no está para hablar de certámenes de belleza”.

Comentarios

comentarios