article-thumb
   

Estas son las directrices de la MUD para iniciar la nueva etapa de lucha por el RR

El Cooperante

El Cooperante.- El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, anunció una serie de acciones a seguir por la ciudadanía para continuar con el clamor de la ciudadanía que pide Referendo Revocatorio.

En ese orden, en medio del encuentro con los manifestantes que asistieron este jueves a la “Toma de Caracas”, Torrealba anunció que para terminar la primera etapa se hará un “cacerolazo” nacional para celebrar el éxito de la Toma de Caracas y marcar inicio de nueva fase en la ruta para activar el revocatorio.

En segundo lugar, Torrealba informó que el próximo miércoles, 7 de septiembre, se irá a las oficinas del CNE en todo el país, para así ratificar exigencia de condiciones y fecha de la recolección del 20% de las firmas.

Como tercer punto, se realizará una jornada nacional de movilización de 12 horas en capitales de los estados, acción que se llevará a cabo el miércoles, 14 de septiembre, será en respuesta a lo que el CNE ha dicho anunciará el día 13 de septiembre.

Asimismo, en esta fecha se hará un llamado a gobiernos que ese día estarán reunidos en Cumbre de Países No Alineados en Venezuela.

Como parte del cuarto eje de acción, se conoció que al día siguiente del 20% se convocará a la Toma de Venezuela, de 24 horas de duración, exigiendo la realización inmediata del Referendo Revocatorio.

“Esta es la hora del pueblo, este el tiempo nuevo de la esperanza democrática”, dijo Torrealba.

Comentarios

comentarios