article-thumb
   

Asesinan a cuatro mujeres en menos de 36 horas en la Gran Caracas: Van 75 en 2016

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Una joven de 15 años y otras tres mujeres fueron ultimadas en diferentes hechos en sectores de Caracas en menos de 36 horas. Las damas presentaron heridas de proyectil y una falleció por estrangulamiento.  Con estas muertes se contabilizan 75 las mujeres asesinadas en lo va de 2016 en la Gran Caracas.

Una de estas víctimas fatales fue Rebeca Marina Piñango Martínez, de 26 años de edad, quien fue asesinada la madrugada del domingo en el sector La Cruz del barrio Maca de Petare, capital del municipio Sucre.

Martínez se encontraba con su novio identificado como Hildemaro a bordo de una moto saliendo de una fiesta cuando sujetos les dispararon para robarles la unidad. 

Rebeca e Hildemaro caen al piso heridos, unas personas se acercaron a atenderlos, pero fueron sorprendidos también por los individuos quienes los tirotearon, resultando lesionados.  Todos fueron llevados hasta el hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, lugar donde Martínez falleció.

Otra mujer asesinada fue Nancy Graciela Morales Aldana, de 72 años de edad. La dama se encontraba en su apartamento situado en el piso 1 de las residencias Las Carolinas, torre B, en la urbanización Santa Fe Sur de Baruta cuando delincuentes la atacaron y le robaron sus pertenencias. La mujer presentaba signos de asfixia mecánica.

También una adolescente de 15 años de edad fue ultimada cuando salía de una fiesta de 15 años en el sector 1 de la carretera Petare-Guarenas, específicamente en el kilómetro 14. Sujetos armados le dispararon por la espalda.

La cuarta fémina ultimada aún no ha sido identificada. Extraoficialmente se conoció que le propinaron un tiro en la cabeza en horas de la mañana del lunes en el sector Entrada del Llano en Sabana Baja del kilómetro 16 de El Junquito, detalló El Universal.

Comentarios

comentarios