article-thumb
   

“Revocaremos este Gobierno de colas”: Olivares dice que en Vargas verificaron 1.266 firmas

Christhian Colina

El Cooperante.- “Hoy nuevamente el estado Vargas dice vamos a revocar las colas; vamos a revocar la inseguridad, la falta de medicinas. Hoy nuevamente decimos basta de esto que estamos viviendo y avancemos a un país de paz y reconciliación”, afirmó la tarde de este lunes el diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares (Primero Justicia/Vargas).

Lea también – “Hay una fiesta democrática”: Estados Amazonas y Delta Amacuro se volcaron a validar

El primer día del proceso de validación Vargas cerró con un total de 1.266 firmas validadas. “Nosotros queremos darle las gracias a todas esas personas que se quedaron a las afuera del centro electoral, les damos gracias a los que generosamente se movilizaron y colaboraron con alimentos y bebidas en las colas, entendiendo que vamos a avanzar a un país de oportunidades y de futuro”, acotó.

Lea también – ¡Héroe anónimo! Paciente oncológico fue el primer opositor que validó firma en Guanare

“Todo nuestra Venezuela está repleta de colas, pero aquí hay un pueblo determinado a cambiar, decidido, y que dice ya basta, aquí estamos revocando y validando nuestras firmas para avanzar a un país de tolerancia, donde más nunca veamos el odio; que volvamos a ser esos venezolanos que nos unimos antes las adversidades y que salimos adelante sin importar de que tendencia política seamos”, indicó.

Lea también – “De que lo sacamos, lo sacamos”: Vecinos de Caracas van a validar sus firmas en cambote

El parlamentario confía que para el martes ya se llegue al total y rebasen el número límite a validar. “El proceso es bastante sencillo, en Vargas tuvimos un promedio de 90 a 100 electores por hora y estimamos que en dos días estemos rebasando la meta y diciéndole que queremos un cambio y que Vargas quiere revocar”, planteó.

El también médico oncólogo invitó a todos los varguenses que fueron seleccionados para validar su firma  a que asistan a los puntos seleccionados por el ente comicial. “Quiero recordarle a nuestra gente que  los puntos de validación son: en la Unidad Educativa Rafael Rangel, parroquia Carayaca; en la Escuela Nacional Naiguatá, parroquia Naiguatá y en la sede regional del Concejo Nacional Electoral, detrás de la casa Guipuzcoana, parroquia La Guaira”, indicó.

“Desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía y desde la 1:00 a las 4:00 de la tarde pueden asistir los 14 mil electores que fueron aprobados. Igualmente les recordamos que si viven en Caraballeda hay transporte para el centro de Naiguatá y si viven en Catia La Mar el transporte estará en la Almendrina Food, a partir de las 7:30 de la mañana en ambos puntos”, resaltó.

Lea también – “CNE no puede ser un obstáculo”: MUD solicitará reubicación de máquinas captahuellas

Para finalizar, el dirigente opositor le pidió a todos los que no fueron aceptados para esta validación que sigan colaborando con la movilización. “No se queden como espectadores, traigan agua y traigan a sus vecinos para colaborar con esta fiesta democrática; este es un proceso de todos los venezolanos”.

Comentarios

comentarios