article-thumb
   

Este es el nuevo movimiento de la MUD para hacer presión por el revocatorio contra Maduro

El Cooperante

El Cooperante.- El diputado Luis Florido (Voluntad Popular/Lara), quien funge como presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, junto al exiliado y dirigente venezolano Carlos Vecchio arribaron este miércoles a la capital de Brasil. Esto con el objetivo de pedir mayor presión de la comunidad internacional en o referente al referendo revocatorio.

El parlamentario indicó que se reunirán con el canciller brasileño José Serra, así como con el excandidato presidencial y senador Aecio Neves, entre otros actores políticos para invitarles el próximo 1 septiembre a la movilización convocada por la MUDD denominada “Marcha a Caracas”.

“Esperamos la observación internacional para que pueda acompañar al pueblo venezolano y ver lo que está ocurriendo en nuestros país, el revocatorio sale a la calle y los ciudadanos exigiremos tener el cronograma electoral del referendo presidencial y que el gobierno de Maduro tiene que darle respuesta a los venezolanos ante esta vía que es pacífica, constitucional y democrática”, declaró.

Asimismo, el presidente de la Comisión de Política Exterior del parlamento venezolano agregó que conversarán con el canciller sobre diversos temas en los que destacó la situación de Mercosur y las distintas acciones que se están tomando alrededor de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Comentarios

comentarios