article-thumb
   

“Este es un pueblo sin ley”: 108 cadáveres ha recibido la morgue en ocho días de septiembre

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- 108 cadáveres fueron ingresados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), mejor conocido como la morgue Bello Monte, en ocho días del mes de septiembre, todos por hechos de violencia en la Gran Caracas.

Entre las víctimas fatales se encuentran Ángel Gabriel Romero Rosas, de 24 años de edad, y su tío Víctor Amado Mayorca Rosas,  de 26 años de edad, quienes fueron asesinados, el lunes a las 09:30 de la noche, para robarles una moto Bera, con la que transitaban por el sector Las Torres, de la parroquia La Vega del municipio Libertador de Caracas.

Romero Rosas y Mayorca Rosas se encontraban a bordo de la moto, rumbo a la casa de la mamá de Ángel Gabriel, cuando fueron interceptados por sujetos desconocidos, quienes les robaron sus teléfonos y la unidad, luego les efectuaron varios tiros a ambas víctimas. Tras el hecho, tanto el tío como el sobrino fueron llevados al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, de la Yaguara, lugar donde fallecieron.

Este es un pueblo sin ley. Dijeron que La Vega sería la zona más custodiada de Caracas, pero eso es mentira”, manifestó un familiar de las víctimas.

Mayorca Rosas dejó dos hijos de 10 y un año. Era obrero en el Instituto Nacional de Servicios Sociales desde hace seis años, pero estaba de vacaciones.

Comentarios

comentarios