article-thumb
   

Asesinan a padre y hermano de Miss Sucre 2015 en Apure: “Esto es un vacío del alma”

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Manuel Felipe Díaz, de 51 años de edad, y su hijo Manuel Felipe Díaz Parada, de 12 años, fueron asesinados en el interior de su casa situada en Altos de Puerto Miranda, en San Fernando de Apure. El hecho ocurrió en horas de la mañana de este miércoles.

El hombre de 51 años presentaba una contusión en la cabeza, mientras que el niño fue hallado dentro de un congelador, quien presuntamente había sido asfixiado.

Se conoció que tanto padre como hijo se encontraban en la vivienda cuando unos delincuentes ingresaron a robar, asesinaron a ambos y luego huyeron del sitio con los objetos de valor que se encontraban en la casa.

Las víctimas eran papá y hermano de Miss Sucre 2015, Maydeliana Díaz. La quien también fue Reina Internacional del Café 2016 confirmó la noticia por medio de su cuenta de Instagram, maydelianadiaz4, con una imagen donde aparece disfrutando con sus familiares que fueron víctimas de la delincuencia.

Maydeliana Díaz escribió: “Creo que esto es un vacío del alma que nada va a llenar. Mi hermanito era tan solo un niño de 12 que estaba empezando a vivir y mi padre era un gran hombre trabajador. Lo único que les pido a ustedes es que me ayuden a hacer justicia”.

La Miss solicitó que se investigue el caso y que los responsables paguen por la muerte de sus seres queridos. “No quiero que otras familias en Venezuela pasen por este dolor tan grande que es perder dos seres queridos”, expresó.

Hola buenos días… Espero que toda mi venezuela linda se encuentre de maravilla. Hoy quiero compartir con ustedes algo que para mí fue mi terrible y lo único que les pido a todos ustedes es que ayuden a hacer justicia… 🙏🏻 el día de ayer me dieron una terrible noticia 💔 mi papa y mi hermanito fueron víctimas de un robó y el cual les propicio la muerte… Creo que esto es un vacío de el alma que nada va a llenar. Mi hermanito era tan solo un niño de 12 que estaba empezando a vivir y mi padre era un gran hombre trabajador.. 😭 lo único que les pido a ustedes es que me ayuden a hacer justicia porque no puede quedar impune… No quiero que otras familias en Venezuela pasen por este dolor tan grande que es perder dos seres queridos.. MFDL y MFDP los ame con todas las fuerzas de mi alma espero que papa dios lo tengo ambos a su lado 💔👼😭🙏🏻

A post shared by Maydeliana Diaz (@maydelianadiaz) on

Comentarios

comentarios