article-thumb
   

¡Sin perder tiempo! Enchufados del PSUV que ya inscribieron candidaturas a regionales

El Cooperante

Caracas, 13 de agosto.- Edwin Rojas formalizó este domingo 13 de agosto su postulación como candidato a la gobernación del estado Sucre en las elecciones regionales, previstas para octubre próximo.

Lea también: Los 20 enchufados que eligió Maduro a “dedo” para ser los candidatos del PSUV

Un grupo de seguidores lo acompañó hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), ubicado en la avenida Cancamure de Cumaná, donde entregó los recaudos exigidos, reseñó el diario Panorama.

Asimismo, Argenis Chávez se postuló como candidato para la Gobernación del estado Barinas. “He entregado los recaudos a la Junta Regional Electoral, el árbitro en estos procesos. Ya soy oficialmente el candidato del Psuv y todas las organizaciones y frentes de la revolución”, destacó el actual gobernador durante el acto, efectuado en la Casa del Alba, ubicada en la capital llanera.

Por otra parte, el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, buscará la reelección para seguir al frente de una de las entidades más complicadas y claves para el gobierno y la oposición. Este lunes acudirá a inscribir su candidatura. El pasado 30 de diciembre de 2016 había declarado que no iría a la reelección para no generar conflicto en el Partido Socialista Unido de Venezuela.

En Lara, la constituyente y almirante Carmen Meléndez se inscribió cómo candidata a la gobernación del estado Lara en medio de un acto popular.

 

 

Comentarios

comentarios