article-thumb
   

“Estoy trabajando con las uñas”: crisis afecta a Osmel Sousa y al Miss Venezuela

El Cooperante

El Cooperante.- El próximo 6 de octubre se coronará a una nueva reina de la belleza cuando se lleve a cabo el conocido “magno evento” de la Organización Miss Venezuela que conduce Osmel Sousa, mismo que prevé afinar hasta el más mínimo detalle.

Lea también: ¿Por qué los jugadores de la Vinotinto no hablan de la crisis que agobia a Venezuela?

Durante una entrevista que concedió el zar de la belleza a El Universal, destacó que se mantiene muy ocupado pero esto no fue impedimento para llevar a cabo la misma. “Ajá, veme preguntando mientras voy dirigiendo el ensayo. No sé si sabes, pero estoy full con estas muchachas y el Miss lo tengo casi que mañana. Así que vamos” dijo Sousa.

-¿Cómo se está preparando el Miss Venezuela de este año? 
-Con el mismo esfuerzo de todos los años, sólo que esta vez la crisis por la que está atravesando el país nos está afectando notoriamente. Cada vez escasean más las personas que diseñan buenas piezas como para que las candidatas las puedan lucir durante el Miss Venezuela. Poco a poco vamos a ir sacando esto, así sea con las uñas, para que todo quede lo más digno posible.

-¿De qué manera ha logrado que el concurso sortee la situación el país?
-Ah, pues yo siempre me muevo por aquí y por allá para buscar la mejor solución para mis muchachas. Por donde sea, pero no voy a bajar la guardia con el evento de belleza más importante del año.

-¿Qué nos puede adelantar del show del 6 de octubre? 
-Todavía no tenemos nada. Pero seguro va a ser tan espectacular como siempre. Todos los detalles del show los vamos a saber la semana que viene.

-¿Y cómo se prepara Mariam Habach para el Miss Universo? 
-Bueno, el Miss Universo no es este año, así que tenemos tiempo para prepararla. Con todo, este es un concurso que promueve muchos fashion shows y concursos de modelaje que buscan muchachas altas, delgadas y radiantes. Y Mariam tiene todas esas características. Pienso que ella tiene todas las de ganar.

-¿Y por fin Venezuela irá al Miss Mundo?
-La orden me la tiene que dar Venevisión y hasta ahora no me han dicho nada. Ni sí ni no.

-Pero la fecha se acerca, es el 20 de diciembre.
-Si acaso vamos, mandaría a una de las finalistas del Miss Venezuela de octubre, pero hasta ahora no lo sé.

Comentarios

comentarios