article-thumb
   

!La uni te revoca! Estudiantes recogerán firmas en casas de estudio para salir de Nicolás

Daniel Santos

Daniel Santos.- El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Hasler Iglesias, informó, este miércoles desde Chacaíto, que este jueves se realizará una jornada de recolección de firmas para solicitar el revocatorio en las casas de estudios de todo el país.

“Aprovechamos para convocar, el día de mañana un gran firmazo universitario, en todas las universidades del país. Estudiantes, profesores, obreros, las comunidades aledañas a nuestras casas de estudio, los venezolanos que reciben servicios médicos en nuestras universidades, para firmar por el revocatorio en cada universidad de Venezuela“, manifestó.

Iglesias señaló que por el trabajo de la juventud universitaria se va a lograr un trabajo exitoso en la recolección de las firmas: “Vamos a ser los estudiantes, el pulmón y el corazón de esta lucha que nos va a llevar a salir de esta crisis, a salir del gobierno y a tener una Venezuela de esperanza, de oportunidades y de futuro para los venezolanos”.

Comentarios

comentarios